opiniones y experiencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Buenas,pues estoy dudoso con el tema del skimmer....nose cual escoger,haber si me pudierais echar una manilla,cual elegiriais de estos 3,el acuario sera de unos 215 l aptroximadamente mas sump de 80l y estoy entre estos 3

- Bubble magus nac7
- tunze 9005
-tunze 9205
-grotech HEA 080

gracias de antemano,y ya sabeis si alguno de vosotros a usado algino de estos que me cuente su experiencia con ellos

Última edición:
Cualquiera de los tres por capacidad te valdrian, yo tengo un buble magus y va bien y la gente del foro que lo tiene en principio esta contenta, y el NAC 7 te va sobrado para esos litros. Los tunze no se que tal iran pero de pasta se lleban diferencia con los bubble, ahora esta la disposicion economica, jejeje, que es mas decision tuya XD... bueno espero te lleguen mas consejos y puedas aclarar dudas

Un saludo

yo tengo un grotech hea 150 para mi acuario de 290 l y sump con unos 80 l de agua reales y me va de maravilla no deja de sacar suciedad.

grotech marca alemana y ya sabemos de sobras que los alemanes... de lo mejorcito del mundo junto japon ;) Tengo el reactor de calcio y va a las mil y 1 maravillas gran acabado y gran funcionamiento utiliza las bombas eheim... con eso lo digo todo ;)

y que opinais de este otro -Blau skuma IT110

Atrás