Opiniones sobre Sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
buenas pues estoy acabando el sump y era para pediros opiniones de el antes de ensiliconarlo todo.
Hay va la foto.

https://img21.imageshack.us/i/sumpq.jpg/

perdonar por el lio de las medidas.
el cuadrito pequeño es una especie de filtro bafle y tiene un hueco por debajo de 50mm y las aberturas para el paso de agua de un departamento a otro son todas iguales y la primera es 10mm mas alta que la segunda y la segunda 10mm que la tercera.
un saludo y aver si me podeis decir si asi valdria,

la verdad que a mi me convence ,me gusta,no es el tipico sump,como el mio,supongo que el tipo de filtro ese que dices es un atrapa burbujas tambien,no?si es asi lo veo muy completito,yo al no tener un sump muy grande, para ahorrar espacio no le puse bafles para atrapar burbujas y me arrepiento,lo que no te puedo ayudar es con las medidas,a ver si alguien mas experimentado te dice algo

saludos

si pues en principio en esos bafles no se si meter carbon activo,resinas,algas....esque cuanto mas leo mas me lio.:no_tires_:no_tires_:no_tires_
me alegro que te halla gustado,luego sera todo el que funcione bien.

las algas en el refugio mejor,en lo bafles carbon y resinas eso ya como tu lo veas,si nadie te aclara nada lo pegas con silicona lo pruebas y si va mal pues lo despegas y ya esta

saludos y suerte

lo que yo veo, es que las paredes estan bastante altas, ojo con los desvordes.
espera mas respuestas y no te fies de mi, jejejejeje, que a mi me toca rectificar el mio
¿ y donde vas a poner el termostato? mira que te quepa, lo digo por que a mi n o me entra y lo tengo que modificar

respecto a la altura ya lo tengo medio controlado,ya que el nivel es mas bajo que la urna del sum y respecto a las resinas o carbon activo que me recomendais.(para que vale cada cosa o valen para lo mismo)tambien preguntaros que tengo un saquito de carbon activo que usaba en el dulce,valdria o no(o mejor lo pongo nuevo).
un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda ,ya que sin vosotros no hubiese podido ni empezar el proyecto.

Bueno con la mejor sinceridad posible yo te digo que no lo veo muy viable que digamos...
Pero si tu crees que funciona dale y nos cuentas por que la verdad lo veo como que muy alto no tiene un punto de seguridad para el desborde en fin ...
Mi opinio no lo pegues....chaos...

no si de eso se trata de que vosotros los que sabeis me podais orientar,lo de la altura lo podria solucionar facilmente ya que es metacrilato, y por supuesto no lo voy a pegar antes de que me asesoreis.
Ya que si inundo el salon podrian rodar cabezas:no_tires_:no_tires_:no_tires_

Atrás