Opiniones kh guardian

Pues yo lo tengo desde hace años y sinceramente para mi una de las mejores inversiones, todos sabemos la importancia de saber el valor de kh en nuestros acuarios, asi que tenerlo monitorizado y verlo todos los días con varias pruebas diarias sin tener que estar con los dichosos tests colorimétricos, pues eso, hay un antes y un después...

Cuéntame más sobre el funcionamiento, necesita reactivo? El agua de las pruebas se devuelve al acuario? Funciona a traves de app? Hay que usar peristaltica a parte para el balling, Hay que calibrarlo...Cuando salió leí por ahí que hacía mucho ruido

Última edición:
Si, necesita reactivo y el agua de las pruebas la puedes devolver al acuario o desecharla, como prefieras. Para controlar el khg tienes que entrar en la interfaz del aparato a través de su IP... lleva peristáltica para añadir carbonatos en caso de bajar el kh y subirlo al valor que tu decidas... y ruido, si que hace algo, pero vamos nada fuera de lo normal, si te molesta algo lo metes dentro de un armario o mueble cerca del acuario y arreglado....

como apunte y que mucha gente desconoce es que si no me equivoco es el único medidor de kh que el reactivo lo añade en gotas y a través de un sensor óptico las mide y cuenta, por lo que la exactitud es mucho mayor que una peristáltica añadiendo un reactivo...

Atrás