Opiniones del skimmer Box 700

Provincia
Granada
Lo venden en fhisstreet está en 150 y con los gastos sobre 200. Alguien lo conoce o sabe como pagar menos por gastos de encio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mira en la misma pagina pero en la seccion de UK. El skimmer te saldra un poco mas caro, pero ahorraras mucho en gastos de envio y sobre todo en impuestos de aduanas.

Un saludo

Aduanas también se paga, es que estas cosas me dan un poco de miedo por que tengo el presupuesto un poco apurado

Y entre el deltec sc 1455 por 259 euros o el nac 7 sobre 200 con cuya os quedáis.

Y entre el deltec sc 1455 por 259 euros o el nac 7 sobre 200 con cuya os quedáis.

A mi el deltec sc1455 me da un poco de miedo. No dudo que sea muy buen skimmer pero dificil de configurar. Hay compañeros que despues de mucho tiempo siguen intentando pillarle el punto. En cuanto al nac sigue siendo un skimmer chino como el Coral pero con un modelo de bomba antigua. Los compañeros hablaban muy bien de las bombas nuevas de jebao, por eso yo en mi opinion me decantaria por el coral.

Un saludo

Pero la sección uk que es realmente, el dominio pagar en dolares es que estoy un poco perdido

Es la misma pagina fishstreet pero los productos los tienen en otra tienda en el Reino Unido. Es como otro almacen desde el que envian cosas. Hacen eso para evitar tiempo y costes. Tu compras a UK asi en envio es mas corto y no pagas aduanas. Evidentemente pagas en dolares al igual porque es la misma pagina, pero tu paga con tu cuenta paypal y ellos te hacen el cambio y tu no tienes que preocuparte de nada.

Un saludo

Pero como compro a uk es lo que no veo, perdona tanta molestia.

Ingresa en la pagina www.fish-street.com. A la izquierda busca UKwarehouse. Busca el producto. Yo veo el Coral Box DC D700 en 255 dolares. Seleccionas el producto. Luego te da a elegir el Plug o tipo de enchufe que quieres. En tu caso EU Plug. Le das a añadir al carro de compras.
Una vez en el carro de compras puedes dar a shipping calculator para saber cuanto te costara el envio. En mi caso 65 dolares. Lo que hace un total de 320 dolares. Menos de 250 euros al cambio, creo.

Finalizas la compra y pagas por paypal. Y a esperar el producto y a disfrutarlo. Espero haberte ayudado.

Un saludo

La verdad es que no lo se, pero seguro que mucho menos que el mes que te va a tardar desde China mas el tiempo que este en la aduana, y el tiempo que tardas en conseguir una factura para presentarsela y pagar los impuestos que te quieran cobrar. ( tambien puede ser que no te lo paren pero es un gran riesgo con el tamaño del paquete). Yo creo que maximo en quince dias lo tienes en casa montado y espumando.
Si al final te atreves, ya nos contaras.

Un saludo

Entonces el precio de compra no es cerrado por que la aduana te pide luego más dinero?

No. Eso es para el envio desde China. Desde UK no hay mas impuestos, ni aduanas. Envio directo, pagando los portes que te pida la pagina.

Bueno ya contaré que tal va, me pillarme por el d500 para 300 litros

Atrás