Raulito Registrado 31 May 2006 Mensajes 536 Ubicación España Provincia Valencia 13 Jun 2006 #1 estoy desmantelando mi seco humedo, sería bueno sustituír las biobolas por zeolita??? y en tal caso, cada cuanto hay q limpiarla??
estoy desmantelando mi seco humedo, sería bueno sustituír las biobolas por zeolita??? y en tal caso, cada cuanto hay q limpiarla??
Arrakis Registrado 5 Jun 2005 Mensajes 2.458 Ubicación Argentina Provincia Buenos Aires 13 Jun 2006 #2 La Zeolita tienes que menearla a diario para que no se apelmaze y pierdas area de contacto, esto favorece que esten siempre pulidas.
La Zeolita tienes que menearla a diario para que no se apelmaze y pierdas area de contacto, esto favorece que esten siempre pulidas.
Raulito Registrado 31 May 2006 Mensajes 536 Ubicación España Provincia Valencia 13 Jun 2006 Iniciador del tema #3 alguna otra solucion entonces q sea practica para rellenar el seco-humedo??
JGC Miembro Honorífico Registrado 26 Abr 2005 Mensajes 2.832 Ubicación España Provincia Alicante 13 Jun 2006 #4 Dejarlo sin nada, simplemente para aumentar el volumen de agua. O en todo caso para carbón o resinas cuando te haga falta.
Dejarlo sin nada, simplemente para aumentar el volumen de agua. O en todo caso para carbón o resinas cuando te haga falta.
Patxi Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 2.320 Ubicación España Provincia Navarra 13 Jun 2006 Moderador #5 Hola. Yo lo utilizaba para meter las resinas o carbon y para mover el agua, pero limpialo frecuentemente, sino se llenara de mierda.
Hola. Yo lo utilizaba para meter las resinas o carbon y para mover el agua, pero limpialo frecuentemente, sino se llenara de mierda.