opinion sobre el acuaescapin acuario 120l

• Iniciador del tema Iniciador del tema robert0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
buenas, ya porfin despues de buff retrasao al final me doy puesto con el acuario, pero antes de fijar nada tengo el acuaescapin presentado y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si algun cambio le hariais, meteriais mas o menos rocas, os dejo un par de fotillos ya que el acuario solo se miraria por el frontal y un poquito por el lateral derecho.
muchas gracias espero vuestras opiniones
[TodoMarino.com] opinion sobre el acuaescapin acuario 120l

se
buenas, ya porfin despues de buff retrasao al final me doy puesto con el acuario, pero antes de fijar nada tengo el acuaescapin presentado y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si algun cambio le hariais, meteriais mas o menos rocas, os dejo un par de fotillos ya que el acuario solo se miraria por el frontal y un poquito por el lateral derecho.
muchas gracias espero vuestras opinionesVer el archivos adjunto 145146 Ver el archivos adjunto 145148 Ver el archivos adjunto 145146 Ver el archivos adjunto 145148
me olvido poner que el acuario es de 119 litros y kilos de roca en ese montaje hay 12

Hola robert, para mi gusto me parece demasiada roca, muy cargado. Yo podría la mitad. Yo tengo 300 litros y de kilos unos 15 de pukami más o menos. Saludos

buenas, visto que parecia un poco cargado despues de limpisrla y ya tener casi todo mas o menos preparado que opinion me dais? le dariais mas altura? meteriais alguna roca mas? respecto a los kilos ahora mismo tendra sobre 9 10 kilos de roca y el acuaroo tiene unos 120 mas 30 de sump

Atrás