Opinion pantalla Odyssea 156w 4T5 90cm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas, estoy planificando transformar mi acuario de dulce a marino.
Es un juwel rio 125l con medidas 80x35x50. Tiene un marco superior de 8 cm descontando roca y sustrato se quedaria en 110 litros reales mas o menos.
Para la iluminacion he visto la pantalla Odyssea de 90 cms que trae 4 t5 de 39w y incluye leds de luz de luna, ademas viene con tubos incluidos y tres enchufes independientes por unos 140€.
Alguno tiene experiencia con estas pantallas aunque sea con la de 120 cms.
Me gustaria saber que tal es de calidad, si hacen ruidos los ventiladores o cualquier problema que presente.
Supongo que los tubos no seran de muy buena calidad, ni los reflectores pero para empezar este mundillo la veo muy bien de precio.
Muchas gracias.

Hola Coreman yo tengo una de 54x4 en un 240L y la verdad me va muy bien como tu dices los tubos no son ninguna maravilla pero para el ciclado son suficientes por lo demás ningún problema si quieres ver la iluminación busca en mis post y la veras encendida.
Espero haberte ayudado un saludo.:complice:

no creo que sea mala y cuando toque cambio de tubos dentro de un añito o asi le pones unos ati y solucionado el problema.

Gracias por las respuestas, ¿me podeis decir si hacen mucho ruido los ventiladores?. Un saludo.

Yo tengo esa pantalla, llevo casi dos meses con ella y estoy muy satisfecho aunque es la única que conozco, buena luz y lleva ventilador que se enciende con las luces azules y luz de luna que dá un efecto muy bonito y resultón, para mi que dá luz más que suficiente para un acuario de 120l, concretamente, he tenido que reducir el tiempo de encendido porque me estaba criando demasiada alga.
No me pidas fotografias porque hice 4, ocupe toda la parte que me tocaba (me imagino) y no me deja meter nada más, tan pronto solucione este problema, te mandare alguna.

Pedro gracias por la respuesta, por las fotos no te preocupes que ya he visto algunas en otros posts, a parte vi las que mandaste tu sobre el post del tunze 9002 que me sirvieron de mucho pues de filtracion tambien tengo pensado poner es el nanoreef pack 200 de tunze.
Como ves la configuracion de mi proyecto se asemeja mucho al tuyo en medidas del acuario y equipo.

hola yo tengo esa pantalla pero la de 120 cm y va como una pera, los ventiladores no hacen nada de ruido, venga un saludo.

Atrás