opinión sobre la elección de los canales según los colores(blanco 15000ºk azul 450nm)

Provincia
valladoid
Esta es la pantalla que me estoy haciendo la controlare con un arduinos y 6 canales de iluminación

¿ que os parece la elección de la distribución de los canales según la coloración de los led )

como información la urna es cubo de 65*65*60 y la pantalla es asi . tres disipadores de 40*14

[TodoMarino.com] opinión sobre la elección de los canales según los colores(blanco 15000ºk azul 450nm)

[TodoMarino.com] opinión sobre la elección de los canales según los colores(blanco 15000ºk azul 450nm)

y la distribución de led queda algo así. Decir que los leds son de 3 w un total de 72 , 36 blancos 18 azules 450 y 18 azules de455 nm

Re: opinión sobre la elección de los canales según los colores(blanco 15000ºk azul 45

o esta otra

Re: opinión sobre la elección de los canales según los colores(blanco 15000ºk azul 45

Pones 6 canales es para hacer un efecto de entrada de "sol" por un lado y salida por otro?
Lo pregunto porque al final sólo controlas 2 "canales", pero divivido en 3 cachos. o blancos, o azules en el segundo caso.

Desde mi ignorancia, me parece más adecuado el segundo y separar las luces por colores, si quieres más blanco enciendes esa tira dimeada, pero como quieras menos blanco en el primer caso, te jodes con lo que has soldado...

nemateleotris magnifica

tienes razon asi la programacion la haces para el primer modulo y luego es copiar para los otros dos cambiando el tiempo para hacer lo que tu dices amanecer por un lado y anochecer por otros. Seguro que es meno lioso que programar 6 canales individualmente

tienes razon asi la programacion la haces para el primer modulo y luego es copiar para los otros dos cambiando el tiempo para hacer lo que tu dices amanecer por un lado y anochecer por otros. Seguro que es meno lioso que programar 6 canales individualmente

Me das la razón pero no entiendo bien este mensaje XDDD
Lo primero que no sé es, por qué 6 canales?

He dicho lo de mi anterior post en un intento por encontrarle lógica, lo que pasa es que creo que no tiene demasiado sentido en la práctica....

pues eso es mejor hacer canales de blancos y otro de azules 2 por modulo . como bien duces tu . y dos fomas de tratarlos

y a la hora de programar cada modulo tiene 6 canales 2 *2*2 son idénticos de entre módulos lo que me refiero que puedes hacer que enciendas los azules a la vez de los tres módulos y ir cambiando la intensidad y luego con los blancos , primera opción

o

segunda opccion
hacer que cada canal empiece a una hora los azules por ejemplo de derecha a izq. y cuando termines con los azules empezar con los blancos imitando un amaneces y anochecer solo cambiando los tiempos y el empiece y fin de cada canal

Atrás