Opinión Radion XR30w PRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fbaena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Buenas noches a todos.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la Radion xr30w pro, mi intención es hacerme con una para mí urna de 90x45x45, por ahora todo lo que e leído sobre ella son buenas opiniones, y la e visto en acción y me resulta espectacular, pero viendo su precio, no quisiera dar un paso en falso.
Muchas gracias a todos

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo tengo la g2 y estoy contento con ella, es un tema delicado jejeje segun tengo entendido para un buen crecimiento de los corales la gente mete t5 pero yo soy un paquete q tedigan los masexpertos un saludo suerte con la decision q no es facil,, jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pantalla es de las mejores del mercado, pero también va en gustos, valer te vale perfectamente para tu acuario, de echo la que voy a poner yo, es la radion xr30w, por lo tanto la tuya es mejor. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la apertura de su lente es de 70 máximo, por lo tanto tienes que dejar un margen a cada lado de 10 cm sin tener corales y los corales más exigentes mejor que estén dentro de 60 de ancho, también tienes la posibilidad de cambiar la lente por una que abra 120 grados y así cubres de sobra todo el acuario. La que viene montada es la de 80 grados. Pero ten en cuenta qu al abrir más , pierde profundidad y ese dato no sé cuál sería recomendable para la lente de 120, aunque supongo que no tendrías problemas dado que tú acuario mide 45 de alto , más otros 22 de altura que tiene. Qué estar la pantalla. Pero eso mejor que opinen los más expertos .

Raistlin la vas a poner en el tmc Signature? Tenemos la misma urna...

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás