ophiura superba perdió dos patas ¿la doy por perdida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Creo que ha sido culpa mía porque moví roca e igual se las atrapé. No sé llevaba un par de días sin verla, estos bichos que se esconden y estás días sin verlos no me motivan, me dan miedo, ahora tengo una dolabella desaparecida desde hace dos días ¿estará viva? ¿estará muerta? Y si finalmente han muerto ¿cómo sacas el cadaver? tendrías que mover todas las rocas con el consiguiente desastre, y si no mueves las rocas ¿dejas que se pudra ahí??

En fin un lío, total que si me decís que la ophiura sin dos patas en imposible que sobreviva la saco ahora que por lo menos la veo porque si se me vuelve a esconder entre las rocas y palma ahí a ver como narices la saco

Gracias chicos

De la Ophiura no t preocupes, va a regenarar las patas sin ningun problema. Otra cosa es la dolabella, mas t vale q la busques o tendrás serios problemas.

Gracias Hanigan!!

Voy a darle tiempo a la dolabella, de momento todos los parámetros ok y el agua no está turbia, será simplemente que no le da la gana salir, este bicho es más vago que el copón

Resbusca por el acuario, si el animal muere y se descompone en el acuario te la va armar gorda.

Bueno, no me gusta dejar las cosas a medias así que este es el resultado.

La dolabella nunca más se supo, no rebusqué, no la saqué, no ha vuelto a aparecer y a mi acuario no le pasó nada con lo que deduzco que tuve la suerte de que se muriera enterrada en la arena y que cuando esto pasa la descomposición es lenta y controlada y los parámetros del acurio se mantienen estables, me imagino que el desastre llega cuando se te muerte en la superficie. Eso sí en dos semanas amplio y tengo que cambiar la arena de un acuario a otro, miedo me da lo que va a salir de ahí.

Con respecto a mi ophiura efectivamente ha sacado sus patas nuevas, ja, ja, es increíble este animal y mola bastante ver como saca sus nuevas patas

Atrás