SALUDOS
Como te han dicho de myssi artemia y crill no te va a vivir, hace mucho que lo tienes?? siempre lo has alimentado igual??, yo he tenido dos, el primero murio despues de dos años en mi acuario y de un dia apr aotro, el segundo todavia lo tengo, yo lo alimento con papilla casera que hago, hau post donde te salen mil y una receta de papillas caseras que puedes hacer, no son exageradamente complicadas de hacer y son muy nutritivas para los peces.
Mi receta es la siguiente:
Merluza
mejillon
chirla
langostino
corazond e ternera
brocoli
pimiento rojo
zanaoria
ajo
vitaminas para niños
alga nori
alga agar-agar
gelatina neutra
Los ingredientes los puedes variar segun te parezca, te busco el post de las papillas
Las verduras hierveles para que no esten tan duras, y los mejillones y las chirlas un hervor tambien es buneo, luego lo congelas todo durante un par de dias y ya puedes utilizarlo.
Por cierto la mejor manera que he encontrado yo para que este seguro que coma es dandole la papilla poco a poco con una cuchara de cafè, pongo un poquito de papilla en la cuchara la pongo dentro del agua y el chelmon viene a comersela, pero tengo que vigilar que no vengan los otros tambien a zamparsela