operacion engorde

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
hola amigos os enseño como estoy intentando engordar a mi chelmon , pues aunque come mucho esta adelgazando y estamos en pruebas si es por viejito o que , como veis come q se las pela . y tambien emos descartado parasitos internos pues es tratado contra ellos . lo malo es que las otras dos vacas no pierden el tiempo tampoco jajajja y eso q con la camara se ponen mas nerviosos jajaaj
VIDEO0003 - YouTube

jo, que bueno, que le metes la pastilla de missis congelada dentro del bote????? lo guapo es que entran a comer, buen sistema.

Sí macho Jajja porque no quiero vender a ninguno pero ya ves Lo q me costaría pescarles jajaja . Esto es confianza jajaja pobres ....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Uff, ese Chelmon esta muy delgado. Necesitan comer algo mas que congelado para sobrevivir a medio plazo, prueba con alguna papilla casera antes de que sea demasiado tarde.

Eso intento macho. Enriquezco la misis con vitaminas , ajo. Focus , y metroplex pero no me entra a más q a misys el muy mamon. Y eso q comer come con ganas . Mandame por.mp . Como hacías tú la papilla para.el.tuyo.

SALUDOS

Como te han dicho de myssi artemia y crill no te va a vivir, hace mucho que lo tienes?? siempre lo has alimentado igual??, yo he tenido dos, el primero murio despues de dos años en mi acuario y de un dia apr aotro, el segundo todavia lo tengo, yo lo alimento con papilla casera que hago, hau post donde te salen mil y una receta de papillas caseras que puedes hacer, no son exageradamente complicadas de hacer y son muy nutritivas para los peces.

Mi receta es la siguiente:

Merluza
mejillon
chirla
langostino
corazond e ternera
brocoli
pimiento rojo
zanaoria
ajo
vitaminas para niños
alga nori
alga agar-agar
gelatina neutra

Los ingredientes los puedes variar segun te parezca, te busco el post de las papillas

Las verduras hierveles para que no esten tan duras, y los mejillones y las chirlas un hervor tambien es buneo, luego lo congelas todo durante un par de dias y ya puedes utilizarlo.

Por cierto la mejor manera que he encontrado yo para que este seguro que coma es dandole la papilla poco a poco con una cuchara de cafè, pongo un poquito de papilla en la cuchara la pongo dentro del agua y el chelmon viene a comersela, pero tengo que vigilar que no vengan los otros tambien a zamparsela

Última edición:
Muchas gracias , voy a intentar q coma papilla aunque el muy mamon sólo quiere misys. Lo tengo desde hace unos 6 meses.

SALUDOS

Al princpio mezclala con el mysis , una cosa que creo que es importante a la hora de hacer la pilla, si coges langostino, saca bien el jugo de la cabeza dentro de la mezcla, eso le dara olor a la papilla para que los peces le entren como locos, y batelo bastante con el turmis, pero mirate bien el post, te explicaran muchos trucos de como hacerla de la mejor manera

Atrás