opciones para un nano

Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
ayuda para configurar mi nano

hola estoy ciclando mi nano de 35 l ,me gustaria saber que opciones tengo que no sea poner el tipico payasito ya que no me gustan y es lo que todos ponen, escucho ideas no descarto nada que sepan que pondre un ermitaño y una gamba boxeadora ya que me gustan mucho un pez de sustrato habia pensado en un bleño bicolor o un punteado no se que poner que le guste nadar y andar en la parte media alta y que sea compatible con el resto en cuanto a la alimentacion si tienen otras ideas escucho , habia pensado en una damisela bicolor

despues de todo las fichas de los payasos dicen que se necesitan tanques de 100l por ejemplar y que es semi agresivo igual que este pez ,no se escucho opiniones
gracias

Última edición:
yo tengo esa damisela en mi acuario de 200 litros y sin problemas, antes de ampliar la tenia en un 45 litros con un ocellaris y la verdad que no e tenido ningún problema con ella

pero era pequeña no? era esa misma ,que bien creo que seria una buena eleccion,haber si alguien mas me da su opiñon

Última edición:
era esta de la foto o otra hay una toda azul con la cola amarilla que es muy guapa las dos son bastante pequeñas

Hola german. Yo tuve 2 de esas en mi nano de 72L y tan sólo se "llevaban". Cuando amplié al actual, tuve que sacar a una de ellas porque las dos juntas le hacían la vida imposible a cualquier pez nuevo que entraba. Hoy por hoy, una de ellas sigue en mi acuario y está mucho más tranquila.

Saludos.

gracias y sola en 35 que piensas ? como mucho con un gobio o algo que no se mueva mucho del sustrato

yo lo que no quiero es poner el tipico payaso escucho opciones tambien puedes ser un dardo es pacífico lo malo es que tienden a saltar y no tengo tapa jeje

pero era pequeña no? era esa misma ,que bien creo que seria una buena eleccion,haber si alguien mas me da su opiñon

si es esa misma la que tengo yo y es pequeñita, no tengo problema ninguno con ella ni cuando meto algún pez nuevo en el acuario, se porta bastante bien jejeje

gracias , he visto que la de cola amarilla es mas tranquila que esa la conoses? es toda azul y la cola amarilla

si se cual es pero sobre esa no te puedo decir nada por que no la e tenido, haber si algún compañero nos dice que tal es

Atrás