Hola,
Voy a estrenarme en el foro presentando mi nuevo proyecto, una urna de 180x50 y 55 de altura, voy a traspasar la pared de atras y poner el sump en la terraza contigua al salon con un sump de 170x45 (mi antigua urna)
He pasado por HQi (150w) y T5 (80w) y ahora tengo que ponerme al día con los LEDs.
Viendo las opciones de Faciled tengo que decidirme entre los kits de 5w o 10w:
en el caso del kit de 10w, me gustaria colocar 4 disipadores de 20x20cm con 4 leds cada uno, y saber qué fuente alimenta esa opcion de 3:1 leds de 15000K / Blue ya que no pone ni qué disipador lleva ni qué fuente los alimenta.
¿me falta algo?
Los leds de 5w traen disipadores de 13,5x30 y pondría 3 kits iguales.
¿cual es mejor opcion? La opcion de 16 leds de 10w me gusta porque son menos soldaduras y es mas facil-led
¿cual dará menos problemas en el futuro?
Gracias.
Saludos y enhorabuena a esos foreros tan manitas...
Voy a estrenarme en el foro presentando mi nuevo proyecto, una urna de 180x50 y 55 de altura, voy a traspasar la pared de atras y poner el sump en la terraza contigua al salon con un sump de 170x45 (mi antigua urna)
He pasado por HQi (150w) y T5 (80w) y ahora tengo que ponerme al día con los LEDs.
Viendo las opciones de Faciled tengo que decidirme entre los kits de 5w o 10w:
en el caso del kit de 10w, me gustaria colocar 4 disipadores de 20x20cm con 4 leds cada uno, y saber qué fuente alimenta esa opcion de 3:1 leds de 15000K / Blue ya que no pone ni qué disipador lleva ni qué fuente los alimenta.
¿me falta algo?
Los leds de 5w traen disipadores de 13,5x30 y pondría 3 kits iguales.
¿cual es mejor opcion? La opcion de 16 leds de 10w me gusta porque son menos soldaduras y es mas facil-led
¿cual dará menos problemas en el futuro?
Gracias.
Saludos y enhorabuena a esos foreros tan manitas...
![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)