Opacar Rebosadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tuareg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos

Me planteo las posibilidades para opacar un rebosadero clásico de esquina y que no se vea el durso que contiene.

Una posibilidad es, teniendo la trasera negra, utilizar un cristal negro. El problema, si pongo fondo azul en vez de negro, es como hacer que el cristal tenga el mismo tono que el vinilo o la pintura de la trasera.

Supongo que pintar el cristal de rebosadero no es nada aconsejable.

¿Que tal funcionaría poner vinilo en el cristal del rebosadero? ¿Se despegaria? ¿Podría ser tóxico?

En fin , a ver que se os ocurre.

Hola, yo me pasaba lo mismo que a ti que no me gustaba que se vieran los tubos y lo que hice fue coger dos trozos de plástico, los corté a la misma medida que los cristales del rebosadero y los pegué con pegamento en gel del que uso para los corales.
Hoy en día lo que he hecho es poner corales blandos sobre el y está lleno de pachycavularia, xenia y zoos
Un saludo

alguna fotillo para que veamos ese invento???a mi m pasa igual...hay quien ha cogido y ha pegado un cristal por detras de los del rebosadero en azul...es decir dos cristales unidos...peeero...

yo esk ya lo tengo funcionando y...creo que la solucion de atq64 podría servirme!!!

alguna fotillo para que veamos ese invento???a mi m pasa igual...hay quien ha cogido y ha pegado un cristal por detras de los del rebosadero en azul...es decir dos cristales unidos...peeero...

yo esk ya lo tengo funcionando y...creo que la solucion de atq64 podría servirme!!!
Yo lo hice ya con el acuario funcionando, por eso utilicé el pegamento de los corales que sabía que no seria toxico para el acuario.
Respecto a la foto siento no poder ponerla, no tengo cámara y ni siquiera tengo el móvil para poder hacerla, porque lo envié a reparar.
Cuando lo tenga si quieres se la hago y te la mando, aunque no tiene buena calidad
Un saludo

yo pegue con silicona una lamina a medida de metraquilato negra y con la trasera negra de vinilo queda perfecto.
espero haberte ayudado.un saludo.

Yo tengo el fondo, los dos rebosaderos y los laterales con laminas de metacrilato negro mate.
[TodoMarino.com] Opacar Rebosadero

Última edición:
Atrás