Oooño!!.. lo que pone el bote de ULTRA HEALTH...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Pues leyendo los buenos resultados de este alimento con antibioticos, me he pillado uno, y ha tardado tanto en llegar que el hepatus se ha curado solo, pero esa es otra historia, el caso es este ...MIRAD LO QUE PONEN LAS INSTRUCCIONES!!

En español:

.- NO INHALAR
.- NO TRAGAR
.-...y esta es la mejor...EVITE EL CONTACTO CON LA PIEL Y LOS OJOS...!!!

:vaya::(a ver si Devil se pasa por aqui y ...porque de momento yo no me lo creo demasiado y no me veo dandoles de comer con una cuchara...:decepcion

Un saludo

eso en realidad no hace daño pero el fabricante está obligado a poner estas advertencias para evitar alguna acción legal por cualquier motivo de seguridad. Como decir "bueno para peces pero no para cualquier otro uso" y cualquier cosa que suceda fuera del uso recomendado es por cuenta del usuario. Muy lógico.

Los ingredientes que dice que tiene es muy vago, decir que tiene algo es tener poco o mucho y poco ayuda a saber si es bueno o no.
Si ven la cantidad de ingredientes que tienen los alimentos Total Tropical de Wardley quedas pasmado, y son muy buenos, lastima que no tienen alimentos especializados para marinos.

Yo se lo hecho con las manos y sin problema, eso si, se quedan como aceitosas y es mejor lavartelas...

hola compañero
si yo tambien lo tengo y no me ha pasado nada
lo q si hago es lavarme las manos como dice el compañero

obi wam:
oye no se si sera de la misma empresa o q
pero yo tengo comida para marinos marca
WARDLEY
jejeje no se si sea la misma
salu2

pues parece que las mínimas precauciones al menos habrá que tener.... Estoy de acuerdo con lo de lavarse las manos bien después de manipular...

XDXDXD,quieras que no despues de hacer alguna cosa en el acuario o con sus productos es conveniente lavarase las manos,que luego van al pan,:descojona:descojona:descojona

Esas cosas se ponen después de muchas denuncias estúpidas...

Si,...eso es lo que yo tambien he pensado y de momento estoy haciendo caso omiso a las instrucciones (ya os contare si me pasa algo), porque lo de "NO TRAGAR",... vale...me lo creo!!, pero ¿que daño podria hacerte oler el producto o tocarlo con las manos?...es que me falta imaginacion para entender como te podrias hacer daño oliendo ULTRA HEATH... :vaya:

Un saludo

lo ams probable como dicen los compañeros
es por precaucion ya q han salido muchas demandas por intoxicacion o por alergia en las manos por manipular esos productos
quisas tenga algun quimico o producto q no le haga muy bien a nuestro cuerpo

pero es mas para q el dueño se lave las manos y no tenga problemas por alguna alergia q le haya dado ha alguien por manipular el producto
en otras palabras eso dice q no se hacen responsables por manipular este producto

salu2

Atrás