OMEGA-3 de los peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona Gankuu,
quieres decir que hay que dar Omega-3 a los peces??yo mas bien he entendido que hay que comer pescado por su alto contenido en omega-3 para evitar problemas en nuestra vista..

Saludosss

• Iniciador del tema
  • Moderador
NO.. jejejejejje... he leído perfectamente, perdón no me he expresado con claridad, lo que quiero decir es que los OMEGA y el mar están muy relacionados....

Están presentes en muchos animales marinos y sirven en gran manera a la vida marina...

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Moderador
Los OMEGA y su compensación (por ejemplo entre 3 y 6) son muy beneficiosos para muchas cosas, cada vez más se descubren estos beneficios.. pero no podéis ni imaginaros para que vienen bien los OMEGA y su relación en la administración... esto en relación con el hombre.. con los animales marinos cada vez más se descubren igualmente beneficios excepcionales...

Yo lo uso a diario 5gr de omega 3 y 5 gr de omega 6 por la noche :) pero para mi, no para el acuario XDXD

okey!!!jaja perdona el mal entendido es que al leerlo no me cuadraba el titulo!!!

saludos!!

Aparte del beneficio de comer omega-3 es importante la relación que guarden entre el 3, el 6 y el 9, ya que aunque el consumo de omega-3 más o menos se ha mantenido, la relación ha variado debido a que ingerimos mucho más omega 6 y 9.
Por otra parte una de las mayores fuentes de omega3 que existe es el krill.
Saludos!

• Iniciador del tema
  • Moderador
Efectivamente, la relación es fundamental ya que una variación en la misma puede no solo no llevar a cabo su función (como es el tema, ayudar a la vista) sino incluso "ayudar" a nuestro organismo en cosas que no necesitamos... (espero que se entienda).

En los animales marinos es fundamental igualmente, y los porcentajes afectan prácticamente igual que al ser humano... (en que te tiene que tener una proporción... no en lo afectado)

Efectivamente, la relación es fundamental ya que una variación en la misma puede no solo no llevar a cabo su función (como es el tema, ayudar a la vista) sino incluso "ayudar" a nuestro organismo en cosas que no necesitamos... (espero que se entienda).

En los animales marinos es fundamental igualmente, y los porcentajes afectan prácticamente igual que al ser humano... (en que te tiene que tener una proporción... no en lo afectado)

Pues yo no lo entiendo XD

Las relaciones o proporciones son fundamentales, por ejemplo x% de omega 3 y z% de omega 6 ayuda a que no sufras infarto... pero si desequilibras esas proporciones no es que no te ayude a no sufrir un infarto sino que puede ser negativa para la salud...

Atrás