Olvidad este post. No util. Gracias.

Provincia
Las Palmas G.C.
Podeis ignorar este post. Ya he encontrado mas informacion sobre el animal en ingles buscando por su nombre comun.

Gracias ;)

https://www.meerwasser-lexikon.de/de/96/480/Heteroconger/hassi.htm

Ahi teneis una pagina, que es la unica con informacion "util" sobre un animal llamado "HETEROCONGER HASSI", y en el que estoy empeñado en investigar.

La cosa es que no encuentro informacion ¡¡EN NINGUNA PARTE!! y justo cuando la he encontrado, estaba en aleman.

He probado con un traductor web de esos, pero se inventa como quiere el tio.

¿Algun alma caritativa que lo traduzca a español o ingles por el bien de la comunidad? xDD

Gracias ;)

Última edición:
Pero es que lo que me interesaba era el comentario, que es mas extenso y es el que tiene la informacion mas util, al menos eso creo por lo que pude pillar del traductor aquel feo (llego a traducir algo asi como "los gatos saltan" en medio de una frase que no tenia nada que ver xDD)

Algunos ejemplos:
"poca luz azul, y el general que es el lavabo se encendió muy débil." (que leches es esto si esta hablando de aclimatacion?? xD)

En fin.... tambien me he descargado un par de "atlas" de peces de internet.. pero el bicho este no sale ni de coña. Y en el acuario mas cercano a mi casa vi una enciclopedia, "mergus atlas" o algo asi se llama.. pero esta embalado asi que no lo puedo ojear, y gastarme los 60 y pico €uros que vale CADA VOLUMEN (creo que son 2) pues como que no me cuadra para nada....

Puñetero bicho que se me ha antojao... XDD

yo de ti me olvidaria de ese animal
te aria falta un dsb muy profundo para que estuviera agusto y dudo quue lo encuentres en alguna tienda
un saludo

BERSEKER, no es por nada, pero el MERGUS vale la pena...

Mira si es la ultimisima edicion, y no te arrepentiras....

Atrás