Olor en la tuberia de bajada!!!!!

Provincia
CALDES DE M. (BARCELONA)
Hola a todos, tengo una preguntilla, el otro dia quite el tuvo de bajada para ver si tenia porqueria, el tuvo este tiene una llave de paso para controlar el flujo de bajada, y en la parte donde esta cerrada la llave se hace un pequeño hueco, y hacia un olor fuerte y feo, no se si sea normal, aunque mi acuario va super, mi pregunta es, la tuberia tanto de subida, como de bajada hay que cambiarla cada cierto tiempo? o no hay nesecidad?...
yo la he limpiado y puesto en agua caliente, y salio casi por completo, pero la tuberia de subida es mas estrecha y no se como puede estar, puede ser posible que haya una poblacion de algas internas por el conducto? por que tengo los nitratos altos y por mas que doy de comer poco, rellenar con agua de rodi muy controlada, y ver el acuario muy limpio, parece que hubiera algo que pone el acuario arriba de nitratos y no supiera donde es!!!! he limpiado a fondo pero me queda la duda de los tubos de subida y bajada???????????????

Bueno gracias de antemano por los comentarios

a nadie le ha pasado, bueno eso quiere decir que nadie a cambiado las tuberias, o que simplemente no comentan jeje, bueno igualmente gracias

Un consejo limpia las piezas con vinagre o aguafuerte con un poko de agua y sequeda impecable un saludos ademas si te huelen selas limpias cada cierto tienpo y problen resuelto

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

Atrás