OJOS NUBLADOS "lo vulpinus"

Provincia
Barcelona
Buenas! Hace una semana me compré un Lo Vulpinus, el conejo acuático o el zorro de acuario según algunos libros, y los ojos los tiene como nublados... aparentemente está bien, pero tiene los ojos nublados... De momento no ha comido nada en toda la semana ningun tipo de alimento...solo picotea algas de vez en cuando pero tampoco mucho, es muy tímido... Es normal?¿
Que me decís de os ojos? puede ser alguna enfermedad?¿

cuando los ojos estan nublados es sintoma que el pez no esta bien posiblmente algo bacteriano que s ea reproducido al no comer el pez
intenta variarle lo que le echas para comer si come es facil recuperarlo si no chungo

Le pondríais el esterilizador de UVA?¿ Creeis que haría algo o no haría nada?

Gracias l3uc0!! intentaré a ver si come, pero de momento solo picotea macroalgas....

Venden alga nori con ajo de Ocean nutrition que va muy bien para los vegetarianos,la encontraras en tiendas de acuariofilia.

La lampara germicida puedes ponerla,mal no va hacer al pez.

Suerte con el pez.

la lampara uv suele ir bien como medida preventiva aunque no es la panacea es otra ayuda y lo que hay que procurar es ponerle todos los medios posibles para sacarlo adelante no solo a este si no a futuros inquilinos tb

De momento va picoteando..... A ver como evoluciona. Gracias por todo!!! ;)

yo no quiero ser pesimista pero no son sintomas buenos,con ojos nublados es que el pez esta enfermo de tipo bacteriano y si no come pues peor.
controlalo y mira que no le salga por el cuerpo manchas ni puntos.

suerte

Atrás