oh no!!!, otro enanoreef...

• Iniciador del tema Iniciador del tema no one
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Puebla
Hace unos dias llego un amigo a la casa... y cuando vio el BonsaiReef

Me pidio que le hiciera uno un poco mas grande (je), pero bajo el mismo concepto.

Decidimos hacerlo igual que el BonsaiReef, lo mas sencillo posible y sin complicaciones de dividir el tanque, meter codos, mangueras, perforaciones y cosas de esas, el resultado fue muy parecido al BonsaiReef pero un poco mas grande (12 litros).

Equipo
- Iluminación a base de un PC de 13 watts 50/50
- Circulación 2 filtros Dolphin de 250 litros por hora sin ningun medio filtrante dentro de ellos
- Filtración a base de roca viva
- Sustrato una pequeña capa de arena de 1 o 2 cms de espesor

El nano esta casi terminado, aqui les dejo las primeras fotos.

Vista General

Un solo PC para iluminar todo el tanque

Vista Superior

Vista Lateral

Vista trasera

El balastro del PC quedo en la parte de atras, enmedio de los dos filtros de cascada, se le puso un pedazo de acrilico como protección por aquello de que se calienta un poco y se podria llegar a tocar.

Faltan solo unos cuantos detalles, poner un interruptor general y otro para la iluminación, pintar las partes de madera, ponerle la roca y la arena... y por supuesto los bichos!!!

Cabe mencionar que mi amigo esta muy contento, ya que el costo de todo el equipo estuvo alrededor de los 1,000.00 pesos (unos 90 dlls) y en un acuario le habian cotizado en mas del triple uno de esos tanques de Azoo de acrilico (fuchi!) que segun ya traen todo incluido.

Saludos :martini:

Última edición:
A mí me gusta mucho como te queda el trabajo de "marquetería". Precioso. Que suerte tiene tu amigo de tener alguien con idea! :feliz:

Como te los curras no one, Te apetece ontarme a mi uno???? Jejeje. Pobrecico
y no te dan ningun tipo de problema al ser tan pequeños????

no one como siempre excelente el proyecto sabes??? me inspiraste a ponerme uno y como veo que es muy economico este me estoy animando a uno, ahora mis dudas para todos ehhhhhhhhhhh

de cuanto es la pecera???
que pececillos puede meter y cuantos???
con esa luz que invertebrados puedo tener???

saludos

no one, curradisimo!!! si señor :super_com , te ha quedado bonito bonito, espero que sigas colgando fotos para ir viendo como evoluciona, enhorabuena.

Un saludo.

NO_ONE, lo tuyo es bricolage de altos vuelos y lo demás tonterías. C.... que dominio de la madera. Muy pero que muy bonito el nano (aunque ya sabes que a mi no me va mucho este temas de los acuarios pequeñillos), y el acabado ni te cuento. Si vienes por Alicante, te encargo uno para mis hijos.:super_com

Mira que es jodio este NO ONE.....pue no me estan entrando ganas de hacerme uno a mi......no se uno .......para la cocina.......otro en el mueble del salon....... en la entradita otro........si tuvieramos todos la facilidad como tu para hacerlos con esa calidad.....seria la bomba :partiendo :partiendo

Excelente trabajo ....como siempre.

Salu2

Dos palabras alu....cinante, precioso, yo que estoy contenta con mi jarro-reef, si tengo uno de los tuyos ya flipo.
Felicidades.
:pensamien :pensamien :pensamien

Como no se que pasa con los ¨emotions¨ pues lo escribo...
MUCHOS APLAUSOS !....
Muy trabajado y muy bien terminado. felicidades.
Y con vuestro permiso, un poquito de coña; has dejado espacio para el eco-...

Hey!!!, muchas, muchas gracias a todos por sus comentarios :timido:

Desafortunadamente el tanquesillo se va a una Ciudad lejos de donde me encuentro y va a ser muy dificil sacar mas fotillos de el, pero aqui les dejo la ultima tanda de fotos del tanque ya terminado.

Resulta que por cuestiones de donde compré el vidrio curvo, salieron dos tanques... y uno esta disponible, lo malo es que estan muy lejos y saldria mas caro el envio :temeroso:

Saludos

Que arte tiene compi, todos los trabajos son la caña. Este te ha quedao perfecto.

Tengo uno practicamente terminado. Está basado en el primero que vi (el que tiene el tanque dividido) que fué el que me enganchó.

Cuando lo termine estaría encantado de que me dieras tu opinión, ya que eres un nano-artista :pillastre

Un saludo a todos.

Atrás