Ofiura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eduron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Quiero meter una y quisiera que me aconsejarais que especie puedo introducir sin problemas.
Cometar que tengo hepatus, rinchocynetes, lismatas, un monton de zoos diferentes, xenias, e. quadricolor...
que me decis?

Hola:
Yo tengo una ophiolepis superba (la que es marrón con rayas negras). Es muy chula, pero casi no se la ve porque por el día siempre está escondida. Acepta trocitos de comida como gamba, calamar.... La mía no parece molestar a nadie.

con la Ophiarachna incrassata a mi me fue muy mal, la mía se me papeo 2 limas scabra y todo lo q pillaba..ver a un splendidus dentro de su cuerpo entero era un poco marciano con todos los bultos.....:(sin embargo, con la blanca o marron, la ophiolepis superba bien.

la Ophioderma appressum es muy bonita para mi gusto.

y de estas tampoco se su comportamiento. Supongo q será si les das su trozo de mejillón se portarán bien a partir de un tamaño.

Ophimastrix annulus, Ophiura nigra y la Ophiocoma nereidina

un saludo

Última edición:
la mayoria son de habitos nocturnos, asi que si son muy chulas, solo la vez por la noche... y en cuanto a alimentación, la mayoria son carroñeras oportunistas, pero si pasan hambre pillan lo facil...

Atrás