Una pregunta Norse,¿ a que te dedicas si no es indiscrecion?
Saludos
A nada... tienes trabajo para mi???

Te mando un privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una pregunta Norse,¿ a que te dedicas si no es indiscrecion?
Saludos

vaya tela tiooo!!!pobre animalillos los de tu acuario,el dia que te aburras mucho te pones a dividir las Holoturia hilla por la mitad jajaja
salu2![]()

i sigue vivia, se le regenera otra vez losa tentaculos? la verda k la estrella es super rara y mmu bonita al lado d la blanca k era la unica k habia visto yo para substrato. muchas gracias y espero una respuesta para kitarme un poco el susto d encima. gracias!!
) y a mi me frena no tener lampara gemicida.Por cierto Norse, qué esperanza de vida tiene una ofiura?? O son "inmortales" en tema de viejismo? jjajaajja

Por cierto Norse, qué esperanza de vida tiene una ofiura?? O son "inmortales" en tema de viejismo? jjajaajja
ahora mismo cojo el cuchillo jamonero y voy pal acuario a pedirle cuentas a la fromia..
ya os contare
Ah no, si funcionara podria ser un negocio y tó!!Por cierto si al final llegas a esquejarla, ya nos pondras un buen reportage foto y video a ser posible

lo cierto es k tb soy novato y mi nuevo proyecto esta empezando, pro me pasa lo mismo k a moss, aunk creo k peor, xk yo no se ni subir fotos, pro es k ademas no se crear un post para k lo vea la gente, no ser rian d mi pero es cierto..