Ofiura enrredada?

Provincia
Barcelona
Pues desde que compré la ofiura que se puso dentro de esta roca y no se ha mobido. :desconfia

Tiene una pata por cada abujerito de la roca y tengo la duda acerca de si sabe salir :decepcion La he tocado para ver si reacciona y viva si está por que se menea e intenta agarrarme pero ni por el dia y por la noche se ha mobido un cm. Vamos que lleva 15 dias de ese sitio y me tiene preocupado.

¿Alguna idea? :confuso:

Se me olvidó colocar esta otra foto donde se aprecia mejor el vicho XD

Yo no me preocuparia, en el acuario de aqui hay 6 o 7 y solo salen a veces de entre las rocas cuando estas dando de comer(pero eso es raro que salga toda). Lo normal es que solo saquen los brazos un poco mas y los muevan como intentando capturar algo de comida....

suerte

TRanquilo, que es normal y sabe salir solita de ese lio sin ningun problema jeje, mira que son las odias.

los ofiuros tienen habitos nocturnos y pocas veces es posible verlas de dia...
fijate en las noches cuando apagues tus luces y seguramente sale de su escondite..
:super_com

Yo la dejaria tranquila Iván. Si entró ella y no ha habido movimiento de piedras, saldrá sola. Si muere será porque no está bien y no porque no pueda salir. :complice:

Gracias a todos. Os comento que esta noche no ha salido de la roca pero si se ha asomado por un extremo y le he visto 4 patas juntas (la otra seguia en la roca) XD por lo que se confirma que si sabe salir de la roca y si no lo hace es por que no quiere :no_tires_

Atrás