Ofertas peces del Mediterráneo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno pues se ve que han bajado los precios bastante. Eso es porque no vendian na!

Ahora la cuestion es fiarse de ellos

Un saludo

no me fiaria nada de ellos, si es asi voy a hacer una pagina y vedere yo tambien jejeje

hago pesca submarina y tengo acceso a casi todas esas especies.

un saludo

esto es una verguenza, me gustaria saber si tienen permisos correspondientes para poder venderlos y quien va a ser el primo que les compre uno, no se quien fue que les pidio coral rojo y le dijeron que le vendian ::oscuro::, pensad una cosa, que para cada pobre pez que puedan enviar han tenido que coger 5 o 6 mas que se les han muerto, ya que me da la espina que los cogen con redes.
yo creo que no se tendria que hacer mas publicidad de una pagina asin.

Tibu, yo no quiero defenderlos, pero a los peces y corales tropicales también les pasa lo mismo.
Para que tu puedas tener un pez o un coral mueren un montón.
¿Tenemos una doble moral?.
Un saludo a todos. :complice:

ya, pero una gran parte de lo que venden de tropical viene de granja, mientras que los del mediterraneo ........., mira, supongo que es un sentimiento un poco egoista el de comprar algo tropical en una tienda y intentar defender lo de tu casa, que en mi caso lo tengo casi abriendo la ventana y despues de conocer unos fondos preciosos de posseidonia, rocas pobladas de bancos de sardos, castanyuelas, tordos, julias........ a encontrarte que al cabo de unos años lo unico que hay es arena y roca llena de alga marron, por lo que lo mio lo defiendo de todo lo que pueda ser una amenaza para lo poco que queda.

Tibu, que suerte tienes, abrir la ventana y ver el mar.
Donde vives?.
Lo de los organismos tropicales, no lo digo para atacarte, yo mismo he comprado.
Hoy se cultivan muchos corales, pero hasta hoy todo se sacaba del mar, la mayoría de los peces son capturados y un tanto igual la roca.
Un saludo Tibu. :complice:

hola toni, yo soy de sitges, aunque por motivos de precio de piso me he trasladado a un pueblo de al lado, lo de abrir la ventana era en casa de mis padres, que esta a 100 metros del mar, si algun dia tienes ganas de conocer el litoral del garraf me lo dices que te hare de guia o si prefieres conocer el cap de creus, tengo un colega que tiene una barca en llafranc, al lado de palamos y eso si que es acojon...., no tiene nada que envidiar a los arrecifes,
pendientes llenas de gorgonias, praderas de poseidonia con nacras, cuevas con las paredes cubiertas de parazohantus y un largo etz. eso si de 15 metros para abajo, por eso quiero que se entienda el porque estoy en contra de esta gente.
saludos, xavi.

valla precios!!
os habeis parado a pensar las pelas que nos estamos ahorrando los que tenemos autoctono ¡¡ un paston !!
sacad cuentas, roca viva,sustrato,algas,cangrejos ,anemonas... etc
si lo tuvieramos que comprar, una pequeña fortuna
saludos

Muchas gracias tibu por tu ofrecimiento. No te digo que no más adelante.
Hace muchos años veraneaba en Palamós, tengo familia en Barcelona que veranea en Palamós. Pero no he tenido la suerte de bucear en Catalunya.
Un saludo y gracias. :complice:

asin que bombero, que titulacion tienes, padi o fedas? ya te voy preparando una salida a ullastres :super_com

afortunado tu, yo solo me he podido pagar el open de padi,300 euros, pero ya me sirve para poder llenar botellas, el resto..... je je je, quando llegue el buen tiempo te aviso y si quieres hacemos una escapadita.
saludos, xavi.

Cuando quieras.
Esta mañana he ido a bucear, y no me he metido. El mar estaba calmado pero el agua muy sucia, sin visibilidad por el viento que ha soplado estos días.
Un saludo. :complice:

lo mismo pasa aqui, a la que se levanta un poco de mar de fondo te tiras una semana que parece agua de fregar :que_asco: ojala la arena fuera como la de la costa brava, por cierto que hay de interesante para ver por valencia??

tibu estoy contigo,

yo hago pesca submarina, y de ver sitios preciosos (que por eso me aficione a la acuarofilia y tengo un "medi") ahora solo ves arena, como bien tu dices, los barcos arrastreros faenando en la misma orilla, redes, cabos , y mas redes y mas cabos enganchados por todas las zonas rocosas, una lastima.

TIBU estoy contigo. no a las capturas masivas.

un saludo

bonito sitio , los Ullastres , y los cañones de Tamariu , expectaculares ,
no sabeis la suerte que teneis en el mediterraneo , en el norte llevamos practicamente tres meses sin poder entrar al agua en condiciones ,

toni, las cuevas que tienes en Jávea que tal son??? fauna, profundidad,largo.... y viridis, aqui tambien llevamos desde el mes de julio que el mal tiempo es constante, quando no es el levante, es por la mar de fondo y quando no por la parienta :super_com

Hola tibu.
En Benitaxell, al lado de Jávea, esta la Cueva de los Arcos, que es de fácil entrada. Dentro de la cueva en el suelo de la misma hay un agujero lleno de agua con 5 metros de profundidad, te metes bajas los 5metros y ves la luz azul entrar del mar abierto. Pasas por debajo de la montaña y sales a mar abierto, al volver se complica un poquito, ya que pasas de la luz del mar a la oscuridad de la entrada, pero sin problemas.
En ese mismo recorrido de buceo, está la Cueva del Moraig, que ´según dicen es un río subterráneo. Se nota el frio del agua y la neblina que se forma por las diferentes densidades del agua dulce y salada.
En esa cueva no he entrado, ya han perdido la vida varias personas entre ellos un alemán que realizó un documental y un bombero de Valencia.
Pues nada si vienes por aquí ya bucearemos.
Un saludo. :complice:

Atrás