Oferta SEMANAL

Provincia
[TodoMarino.com] Oferta SEMANAL

Para esta semana tenemos:

Pterapogon kauderni L SOLAMENTE 17€

[TodoMarino.com] Oferta SEMANAL

Y recuerda los 10 primeros envios de esta semana tendran REGALO SORPRESA (los envios se realizaran los jueves )

puedes descargar el stock en www.lowcostcoral.es para consultas o pedidos: [email protected]

horario de atención al cliente telefonico de 16:00 a 20:30
telefono de contancto 663995562

Visto la gran acogida que hemos tenido,decidimos aumentar la oferta en 5 paquetes mas.

Recordar que mañana es el ultimo dia

hola,primer pedido hecho,y todo perfecto,los peces y gambas genial,y las piezas de coral de un buen tamaño,con regalito incluido,muchas graciassssss!! y del precio solo digo que, mi sinchy me ha costado 16 euritos,un saludo!

Os he mandado email. He olvidado preguntaros si en un mismo paquete pueden venir varios animales imagino que si pero por si las moscas...Saludos

debo decir que he pedido unas cosas y todo excelente, diria de lo mejor y mas barato que nunca he comprado en ninguna tienda, las acros que tienen en cualquier tienda estan a 45 y 55 y ellos las tienen a 33, muy buen tamaño todo, es de agradecer, a ver si se empiezan a bajar los precios de todos los comercios igual para poder comprar mas!

debo decir que he pedido unas cosas y todo excelente, diria de lo mejor y mas barato que nunca he comprado en ninguna tienda, las acros que tienen en cualquier tienda estan a 45 y 55 y ellos las tienen a 33, muy buen tamaño todo, es de agradecer, a ver si se empiezan a bajar los precios de todos los comercios igual para poder comprar mas!

Segundo pedido hecho por mi,y opino igual que nash,una maravilla,todo perfecto y que precios!

Atrás