Oferta New era

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cetamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cetamar

Sponsor
Provincia
sevilla
Muy buenas.

Hoy os traemos una oferta en comida marine pellets de la marca new era. de 1.8 kg.

Venga!!!! que esos peces no se queden con hambre!!!!!.

Además de este formato, nos hemos querido pegar un pequeño capricho y hemos adquirido el formato de 20 kg. para nuestras instalaciones. Somos los únicos que tenemos este formato, es más, se comercializa a nivel de grandes acuarios públicos.

https://imageshack.us/photo/my-images/840/lafotolhf.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien le interesa el formato, lo ponemos a su servicio. Ya lo tenemos de alta en nuestra web.

Un saludo

Pd. El teléfono no entra en la promoción.:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1

Última edición:
Muy buena comida, a mis peces le encanta!!

A ver si saco hueco un sábado y me llego a conocer la tienda.

Saludos.

con eso 20 kilos tienes para toda Andalucía un largo tiempo... vamos creo que si vienes andando a Granada y vas dejandolos por el camino, te llegaría para subir a Madrid y casi volver !!!

es muy buena comida y ademas de lo dicho es po4 free !!! osease libre de fosfatos...

con eso 20 kilos tienes para toda Andalucía un largo tiempo... vamos creo que si vienes andando a Granada y vas dejandolos por el camino, te llegaría para subir a Madrid y casi volver !!!

es muy buena comida y ademas de lo dicho es po4 free !!! osease libre de fosfatos...

Es muy buena comida. Como digo en el primer post, este formato se vende a grandes acuarios públicos. Pero llegado el caso, si varios compañeros se ponen de acuerdo para su compra, el precio (en comparación al formato pequeño) sale baratísimo. Un saludo

Atrás