Odontodactylus scyllarus

Provincia
Castellon
Bueno pues eso mismo, me gustaria saber vuestras experiencias con el bichito, ya que ami me encanta aunque no tiene muy buena fama que se diga.

Ami personalmente me encanta pero bueno... Para gustos colores!! Son compatibles con corales? E leído queen su edad adulta desarrollan enfermedades.. Eso esta demostrado?? Ya que hay muchos bulos sobre este animal y la poca información que e encontrado es difamadora menos los vídeos de Youtube que son de gente que los tiene y bueno.. Un bicho con mala ostia como cualquier otro..

Hola Jcarlosrosello

es ciertamente un bicho con mala fama , no niego que ganada
yo he tenido alguna mantis porque me encantan pero debes tenerlas en un acuario especifico porque son grandes predadores
si solo tienes corales el unico problema puede ser que decida hacerse una madriguera atravesando una de tus piezas favoritas
porque lo hara, eso si si tienes otros animales iran cayendo

pero merece la pena es un animal alucinante

un saludo

Lo que haré, si tengo "suerte" de que me salga una en la roca la meteré en el sump y comprare un acuario para ella. La puedo mantener en el sump un tiempo sin problemas?

yo lo que hice fue ir avisano que al que le saliera alguna me la pasara en lugar de matarla y en poco tiempo me dieron una preciosa verde

Pues eso are también a ver si algún agradecido me la cede, saludos y gracias por tus respuestas

Atrás