Ocultar estado y conexion whatsapp

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ejpaña
Quereis q la gente ajena a vuestros contactos o incluso estos no sepan vuestro estado ni ultima conexion de whatsapp? Os explico como se hace: primero debes d permitir instalar origenes desconocidos vete a ajustes/seguridad/origenes desconocidos marcas la casilla y listo. Segundo t descargas e instalas esta actualizacion oficial d whatsapp q no les ha dado la gana d meterla por "ota" vete tu a saber, hay q hacerla manualmente https://www.whatsapp.com/android/ . Tercero una vez q lo instalaste entras en whatsapp y t vas a ajustes/info de cuenta/privacidad y seleccionas a tu gusto. Espero os sirva ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo no he probado,pero uno del curro me comentó, no muy claro,que se podía hacer directamente desde ajustes de whatsapp sin más.
Yo ni idea,es un comentario.

Saludos

Yo no he probado,pero uno del curro me comentó, no muy claro,que se podía hacer directamente desde ajustes de whatsapp sin más.
Yo ni idea,es un comentario.

Saludos

Sin mas aún no se puede, hay q hacerlo como comento o instalarse el whatsapp plus. ;-)

Me viene sensacional, gracias por la info Rafa

Un saludo

La iba a instalar pero me da mal rollito, hay que darla permisos para llamar por tlf y enviar sms, lo mismo la lían o algo y se lía a enviar sms de los caros.....

La iba a instalar pero me da mal rollito, hay que darla permisos para llamar por tlf y enviar sms, lo mismo la lían o algo y se lía a enviar sms de los caros.....

Es una simple actualizacion q lo único q hace es darte la opción de bloquear o no tu estado, no tiene nada q no tengas ya con el whatsapp.

Puedes instalarla sin miedo, es la última versión oficial solo que descargada desde su página, todavía no la han subido al market. Sobre los permisos, si desinstalas y vuelves a instalar la que está en el market también te pedirá todos esos permisos, así que es normal...

Whatsapp accede a todo, esperemos que ahora que ha pasado a otros dueños no les de por recopilar datos como tanto le gusta hacer a Facebook..

Un saludo!

Es una simple actualizacion q lo único q hace es darte la opción de bloquear o no tu estado, no tiene nada q no tengas ya con el whatsapp.

Puedes instalarla sin miedo, es la últbima versión oficial solo que descargada desde su página, todavía no la han subido al market. Sobre los permisos, si desinstalas y vuelves a instalar la que está en el market también te pedirá todos esos permisos, así que es normal...

Un saludo!

Tenéis razón estaba mirando en los permisos anteriores, nuevos no hay que aceptar ninguno mas... Gracias compañeros

Un saludo

Pues yo lo he instalado y me sigue saliendo la.hora

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

El problema es que tu tampoco ves la ultima conexion de la gente, al menos en iphone...

ellos no te ven, tu no los ves...

El problema es que tu tampoco ves la ultima conexion de la gente, al menos en iphone...

ellos no te ven, tu no los ves...

Es verdad, solo se ve cuando se esta en línea. Es un royo. Pero bueno a alguien le vendrá bien ese estado ;-)

No descargarse la aplicacion es un timo yo melae descargado y resulta qe no para de llegarme mensajes y boy por un inporte de 12 eu .son mnsjes premiun ya los tengo bloqeados

No descargarse la aplicacion es un timo yo melae descargado y resulta qe no para de llegarme mensajes y boy por un inporte de 12 eu .son mnsjes premiun ya los tengo bloqeados

Pues sera por otra cosa, yo la he descargado y no me han llegado sms asi.

A mi tampoco me ha llegado ningun mensaje y si que parece que funciona.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Joee pues ami mean enviado 5. Ya y a sido a raiz de la descarga nose qe abre liao jijiii

Atrás