ocellaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema sara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola a todos,queria que me dieseis vuestra opinion,resulta que hace unos dias,movi sin querer una pequeña roca de mi acuario,donde justamente se pasaban las horas mis payasitos,siempre estaba en esa zona,incluso hicieron un hueco en la arena,dormian ahi y todo,y desde ese dia ya no se han vuelto a poner ahi,y se pasan el dia detras de la roca,comen menos,y apenas se les ve nadar por el acuario,tengo q decir q son los unicos habitantes del acuario,a excepcion de unos trochus,y una anemona.alguien me puede decir si es normal al haber movido su roca?

Pues nose, aver que te diceb los demas.

Yo cuando meti mi anemona, ee pasaron 2 o 3 dias que no se acercaron para nada a la zona donde estaba la anemona, y era la zona donde dormian habitualmente

lo q si es verdad es q la anemona se ha cambiado de sitio,pero no al sitio donde dormian,no se si tendra q ver....pero la anemona no les molesta para nada

alguien opina algo mas por fi???ultimamente nadie contesta a mis dudas....no se

mm, lo mismo le has cambiado el territorio y ahora buscaran hacerse otro, supongo que sera cosa de dejar pasar unos diitas, y observalos, un saludo

De momento sólo te interesa si comen, ya que si has metido la mano y movido "su roca" estarán asustados. Vigilalos y ya nos dirás.
saludos

antes de mover la roca comian mucho mas,ahora muy poquito,estan como asustados por detras del acuario.tambien decir q a veces nadan en vertical.

Sara, tu que piensas que a podido pasar??? Seguro q lo sabes.....

actuan asi desde q la anemona se cambio de sitio y cayo justo en el lugar donde ellos estaban y movio la arena,luego la anemona se fue a otro sitio,y desde entonces actuan asi,es lo unico q se me ocurre pero no se si es por eso

parece mentira q les pueda afectar tanto lo q paso,si es q es eso

Pues yo no tocaba nada de los payasos, son super territoriales y si no esta su sitio igual que como estaba se buscarn otro

lo toque sin querer,pero viendo lo q ha pasaado no se me volvera a ocurrir....

Jeje, pero ya estan bien no? eso es lo k importa... pon alguna fotillo para que lo veamos !!

es muy dificil hacerles fotos ya q estan por detras entre la rocas...cuando esten mejor la subo!

Hola, seguro que no es por eso. Los ocellaris son peces muy tozudos pero muy fuertes. A no ser que veas que puedan estar enfermos con síntomas físicos visibles no te preocupes y menos si no tienes ningún pez más. Ya se buscarán otro sitio.
Un saludo.

[TodoMarino.com] ocellaris
como veis esta anemona¿¿¿¿

porq nadie me puede dar una opinion sobre mi anemona??solo necesito ayuda que soy novata,pero no hay forma de que nadie diga nada...

Atrás