Ocellaris y luz de luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema oroyuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas,

pues llevo con mis ocellaris desde enero, tengo dos, uno grande y otro más pequeño. Siempre han tenido una relación normal, incluso al pequeño le daban unos temblores intentanto atraer a la hembra. Por las mañanas me los encuentro acurrucados :corazon: :corazon: :corazon: dentro de la anémona a los dos.

Pero ultimante, cuando llega la noche y les cambio la luz a azul, la hembra sale disparada a atacar al macho, así que rápidamente vuelvo a cambiar la luz a blanca para que no le ataque y la hembra vuelve a nadar tranquilamente :yb629[1]:. Pero claro, quiero dejar la luz azul, así que la vuelvo a cambiar, y la hembra se gira rápidamente buscando al macho y sale disparada para atacarle, entonces le llamo la atención :yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]: y le digo que no le pegue, que no le ha hecho nada, pero no me hace caso y le vuelvo a poner la luz blanca, entonces vuelve otra vez a estar tranquila , sin atacar a nadie. El pobre macho, ya todo asustado :yb666[1]::yb666[1]::yb666[1]: está en una esquinita del acuario, lejos de su maltratadora. Al cabo del rato ya les dejo la luz azul y se acabó la pelea.

¿Véis este comportamiento normal? No el mio, sino el de los peces, que ellos ya se que no me escuchan, jejeje

Un saludo.

la verdad que mis ocellaris,cuando se enciende la luz azul cambia un poco su comportamiento,sobretodo la forma de nadar pero no se dan leña,yo creo que se preparan para la noche,digo yo,ja,ja....saludos.

Atrás