Ocellaris y goniopora

Provincia
c real
Buenas compañeros...tengo una pareja de ocellaris y el grande( la hembra ) le a dado por retozarse en una goniopora y claro esta la gonipora se cierra pero no del todo, el ocellaris se va y la goniopora vuelve abrir enseguida....asi llevan dos dias..y mi pregunta es ¿ la goniopora cederá y le dejara que se retocee? o ¿el ocellaris me va a estresar la goniopora y llegar a matarla?? siendo el segundo caso...¿que deberia hacer? gracias de antemano!!!

Aqui os dejo un video para que veais...perdonar por la calidad no da mas el movil...https://www.youtube.com/watch?v=ymZXX1iy6gw[/video]

la goniopora se acostumbrara o.....
porque los ocellaris son un poco cabezones vamos que si un tonto coge un camino o se acaba el camino o no vuelves a ver al tonto

Gracias por contestar...entonces que deberia hacer ¿lo dejo asi una semanita y si veo que la goniopora se resiente la cambio de sitio? por ahora la verdad que se cierra cuando se roza el ocellaris pero empieza a abrirse al minuto....un saludo

si se vuelve a abrir no suele ser rpoblema pronto se acostumbrara aun asi no le deberia afectar mucho si abre al poco tiempo
yo lo vigilaria pero nome preocuparia, salvo que el coral empezara a resentirse

un saludo

Ok muchas gracias Semi por contestar, vigilare bien la goniopora y si veo como me has dicho que se resintiera, la movere de sitio haber si asi la deja en paz xD un saludoo compañero

Buenas!!! por el motivo del acoso de mi ocellaris a la goniopora lleva unos dias que no deja casi de que se abra asique he decidido moverla a otra zona, el problema es que cuando se extiende toca una montipora plato verde....hay algun problema que pase esto?? ¿ son agresivos entre ellos? un saludo!

Buenas compañero,

Yo tengo 2 ocellaris y una goniopora y la verdad al principio le pasaba como a ti había días que ni se abría pero con el tiempo se acostumbro y lleva conmigo 1 año.

Yo no le daría mayor importancia.

Saludos

La gonio no se acostumbrará al roce del payasito, lo mejor ha sido moverla. Tampoco le gustará el roce con la monti, no puedes ponerla en otro sitio?

Compi. Lps míos la dan también la coña , y decirte que el coral cuando se acostumbra lo suele llebar bastante bien , a veces es peor estresar al coral cambiandolo de sitio y que encima sigan con el acoso.

La gonio no se acostumbrará al roce del payasito, lo mejor ha sido moverla. Tampoco le gustará el roce con la monti, no puedes ponerla en otro sitio?
La cambie lejos de la monti y la tube que poner donde estaba siempre por que es el unico lado en el que se habre al maximo pero llega el ocellaris y ala todo a tomar por .... y vuelve abrir y el ocellaris se da cuenta y otra vez lo mismo....un saludo!

Compi. Lps míos la dan también la coña , y decirte que el coral cuando se acostumbra lo suele llebar bastante bien , a veces es peor estresar al coral cambiandolo de sitio y que encima sigan con el acoso.
Buenas neodak al final la tengo donde estaba siempre ya que es en el unico que habre del todo, pero hay esta el cabezon del ocellairs para ir a molestarla...lo que me preocupa es que al final se estrese y se muera, por ahora esta perfecta pero nose si alguna vez "les dejara" un saludo

A mi me pasó lo mismo con un plumero, pero en este caso en vez de retozar lo picaba y arrancaba alguna punta...El problema es que el plumero estaba en su roca favorita, y yo creo q lo veía como un incordio y lo picaba para que se cerrase, estaba donde la pareja cabezona se pasan el dia limpiando e intentando hacer puestas, bajo una euphyllia. Moví de sitio el plumero y se acabo el problema.

Cabezones un rato eh??

a mi mevpaso lo mismo los primeros dias se abria y se cerraba cuando la molestaban, hasta que acabo por no abrirse,al final se murio, y luego la tomo con un plumero pero lo picaba en el tubo para que saliera.el plumero aguanto

a mi mevpaso lo mismo los primeros dias se abria y se cerraba cuando la molestaban, hasta que acabo por no abrirse,al final se murio, y luego la tomo con un plumero pero lo picaba en el tubo para que saliera.el plumero aguanto

Yo ya tengo a los ocellaris por imposible...haga lo que haga ellos a sus anchas...se van un rato a la catalaphyllia, luego ala goniopora, ahora les a dado por dos euphyllias, xenia, sarco....lo curioso es que no se quedan en un sitio van un rato a uno, alos 5 minutos estan en otro y asi sucesivamente...esta vez me han ganado la partida que hagan lo que quieran el acuario es suyo no¿? jajaj un saludo!!

Atrás