ocellaris vibrante!!

Provincia
Madrid
Hola,

Tengo 2 ocellaris desde hace como un mes. Hoy he visto que uno de ellos se pone delante del otro y empieza a vibrar, parece un telefono sonando XDXD. Es un comportamiento normal? Habia pensado que podria ser parte de algun tipo de ceremonia de cortejo...pero son muy pequeños, no creo que sean sexuamente maduros.

Sabeis que es?

yo puise lo mismo hace poco en NEMO BAILARIN y ... me dijeron que es un cortejo para ver quien es la hembra y el macho xD

Joer, me sonaba haber leido un post sobre el tema, pero no lo encontraba. Pues es curiosisimo verlos jeje. A ver si se ponen de acuerdo.

Gracias

Eso es que están cahondos. Empiezan vibrando, luego te limpian una roca o zona del cristal y un buen día te encuentras una puesta de huevos.

Aliméntalos con buena comida, alarga el fotoperiodo un poquito y disfruta del espectáculo.

buag po yo le he puesto a los mios una euphilia haber si me hacen simbiosis con ella y me ponen huevos... :D

Miden como 2 o 3 cm, en mi acuario llevan 1 mes, no se que "edad" tendran, es posible que ya esten listos para hacer puestas? Estaria genial

Yo meti una euphyllia ayer, no le hicieron ni caso. Hoy les he visto meterse una vez, pero el resto del dia la han ignorado. Pero vamos, si al final resulta que estan listos para una puesta resulta que van a toda ostia. Un es sin hacer nada, en 12 horas con una euphyllia se meten una sola vez y en las siguientes 12 se hacer el bailecito de "tomalo tomalo tuyo es mio no" jeje, a este paso.......para mañana polvo, pasado puesta y al otro alevines XDXD a ver si tengo suerte y aunque no sea a esta velocidad, deciden hacer guarrerias.

No me fije, pero vamos, muy poquito en abrirse a medias, unos minutos. Despues me fui y volvi al dia siguiente y ya estaba totalmete abierta, asi que no se cuanto seria.

Atrás