Ocellaris que no comen

Provincia
Sevilla
Hola. Acabo de meter una pareja de ocellaris, y les he añadido una comida en granulos que es ideal (segun me dicen) para ellos pero ni la miran. LLevan solo dos dias en en acuario pero mi duda es si finalmente entraran o no a comer. Tambien les añadi un poco de mysis pero "na de na". ::oscuro::

Este me recuerda a cuando empece con los discos XD y no comian seco, pero que al tiempo se hinchan de comer. :no_tires_

En fin a ver si alguien puede darme una idea, y sino pues a esperar.

A ver, yo en mi humilde opinion te diria que esperases un poco. aun es muy pronto para sacar conjeturas. Dales tiempo.

De todos modos, a mi me fue muy bien, empieza dandole artemia congelada con unas gotitas bien de ajo o bien de aceite de salmon, progresivamente ves mezclando esa artemia con granos de comida seca (yo uso granumarin de SERA) hasta el punto que dejes de poner artemia y solo pongas seca.

Los primeros dias puedes echarles el ajo que te comento o el aceite de salmon simplemente para abrirles el apetito y asi les previenes tambien de algun que otra bacteria.

Suerte

Hola! Suele pasar con algunos peces que al principio les cueste mucho entrar a comer, la verdad que no se que podrias hacer, lo unico variarles la comida (granulado, mysis, artemia,...), Lo unico, observales bien haber si les notas algo en la piel o punto blanco o algo, que seguro que no tienen. Si aparentemente tienen un aspecto bueno y no tienen una actitud rara apesar de no comer, tranquilo y espera un poco mas e insisteles con la comida en variedad. La artemia no suele fallar. Suerte!:satisfech

Pues los ocellaris sigen sin comer. Les he añadido granulos, artemia congelada, mysis, incluso artemia recien eclosianada pero los tios ven pasar la comida junto a ellos, y como si vieran llover. Los granulos que les añado traen un atrayente especial para hacerlos comer pero ni por esas, y el atrayente debe ser bueno porque todos los demas "bichos" del acuario se vuelven locos buscando sobre todo los nassarius y hasta las estrellas de mar como la O. superba que sale a buscar incluso con la luz encendida cuando es dificil verla de dia.

Lo que temo es que se debiliten mucho a no ser que coman otras "cosillas" sin que yo los vea.

Alguna sugerencia. Gracias

Atrás