Ocellaris nervioso y ansioso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jammi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
194
Ubicación
madrid
Provincia
Madrid
Buenas,

Tengo un ocellaris pequeño, de unos 3cm.

El caso es que desde hace bastantes dias no para de estar pegado y nadando en el cristal delantero, todo el rato mirando hacia un lado. Y como pidiendo comida, yo le doy y sigue y sigue comiendo, le veo la tripa algo hinchada, no mucho, pero como si estuviera lleno, pero el caso es que no para de jalar.

Le doy dos veces al dia artemia congelada del tamaño de una uña. El caso es uqe no para de querer comer y siempre esta en el mismo lado.

No nada tranquilo ojeando un poco por el acuario, siempre pegado al cristal.

Quizás sea normal ya que estos peces son algo locuelos pero le noto demasiado nervioso y "ansioso".

Alguna idea?Podría cambiar el tipo de comida a seco o granulos con mas cantidad de tipo de elementos que no solo sea artemia no? Sería bueno verdad?

Gracias
 
yo a los mios solo les echo seco y van de lujo

Con lo del cristal.. no te preocupes, los mios se pasan todo el dia arriba y pasan del acuario :S pero al parecer son asi de cabezones..
Con el tema de comer, echale poco como mucho 3 veces al dia, los peces comen todo lo k les eches pero no es bueno sobrealimentarlos.

Un saludo
 
la artenia alimenta poco,dale mas variado a los mios les encanta todo el seco
 
a los mios les encanta todo lo de cristales no te preocupes mete otros 2 para que gan un trio y se van siguiendo por todo lado nada mas tienes el ocelaris
 
Atrás
Arriba