ocellaris negro

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Me podrias decir que especie de ocellaris es esta es que estoy interesado en adquirirla y no me se el nombre grasias

Última edición:
La verdad es que son preciosos y estoy loco por consegirlos y quisiera saver los nombres pa mandarlos a pedir por que sin el nombre como que no voy a poder mandarlo a pedir:super_com

Son un variedad de Ocellaris de color negro. Si se dan en la naturaleza.

Me encantan; queremos dos más adelante! O estos o los Polymnus que tmbién son preciosos! :pensamien

que buen gusto tienes venezzo:super_com:super_com
yo tambien los estoy buscando:super_com

Gracias Funes! Como va esa pierna y el aburrimiento?!?

Pues mira, yo no he visto en ningun sitio de Bcn y alrededores los ocellaris negros... Pero los Polymnus si!!! :pensamien Son preciosos... Frecuentemente en Aquaworld (Sant Cugat, mi pueblo) los consiguen... Pero vuelan de la tienda! Si te decides por ellos y la tienda, avisame y quedamos... ;)

Gracias Funes! Como va esa pierna y el aburrimiento?!?

Pues mira, yo no he visto en ningun sitio de Bcn y alrededores los ocellaris negros... Pero los Polymnus si!!! :pensamien Son preciosos... Frecuentemente en Aquaworld (Sant Cugat, mi pueblo) los consiguen... Pero vuelan de la tienda! Si te decides por ellos y la tienda, avisame y quedamos... ;)

Pues estoy con la recuperacion,parece que va mejor la cosa,gracias.
He puesto mas roca viva y asi tengo mas para mirarXDXD
Aquaworld tiene muy buena pinta,vi la web y me gustó,cuando te enteres que hay,no se lo digas a nadie,solo a mi:super_com y vamos a por ellos.
Por cierto he puesto un post con mi pequeño avance, a ver que os parece:super_com
Mi tesoro¡¡¡¡¡

percula negro

Es una percula negro amigos...

entonces que le digo al de la tienda que me traiga un percula negro o un ocellaris negro por que no se que decirle a y tengo 2 ocellaris normales se pelearan o pasaran de malos rollos

Yo tengo uno que ha hecho pareja con otro de color naranja. Los primeros días estubo el tema un poco tenso. Llevan en mi acuario más de un año y de maravilla.
Incluso e introducido más ocellaris naranjas y tan amigos.
Son preciosos.

pero payco como se les yama ocellaris negros o perculas negros.:(

Son dos especies diferentes... Perculas y Ocellaris...

Pero insisto y creo que los de la foto son ocellaris negros...

Compara las fotos/fichas de esta pagina:

Suerte!

Miro el ticket de compra, cuando vaya a mi casa, y te lo digo.

grasias venezzo ese enlace me despejo las dudas definitivamente el que estoy buscando es el ocellaris negro.grasias a todos
:playero:

la proxima seman estar conmigo este payasete :Pillastre con su respectiva anemona jejeje cuandop lo tenga pondre fotos ok

Atrás