Ocellaris muriendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema vks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vks

Provincia
Lleida
Buenas, tengo un problema grave.
Ayer, meti unos nuevos corales y mientras los colocaba se me tumbaron un par de piedras y las he vuelto a colocar mas o menos como estaban almenos las mas grandes, para el colmo, esta noche, mientras estaba durmiendo se ha ido la luz y ha estado toda la noche sin electricidad, ahora mismo, el ocellaris esta como medio tumbado a la arena, esta vivo pero creo que poco le falta, que me recomendais???Que puedo hacer para que viva... No quiero que se me muera otro ocellaris TT

Lo primero mantener la calma.
Segundo.Mide nitratos.
Deberias haber tenido cuidado al mover la roca ,que dan picos de nitratos en acuarios pequeños como el tuyo.
Si los nitratos los tienes bien.
Esque alomejor le a caido una roca encima ,mira si tiene heridas.

saludos

killo dinos algo, que estamo todos a la espera de como esta el payasete,cambia un poco de agua por si tienes amoniaco,al mover roca la colonia bacteriana se resiente y si no tienes luz pues la kakita no hay quien la saque ,yo cambiaria un poco de agua y biodiget al canto.Salu2

he estado un poco ocupado, el pececillo sigue jodio, aunque vivo, lo intento molestar lo minimo aunque es imposible, como siempre, le apago el skimmer por la noche, y le he reducido el movimiento un poco, los nitratos estan bien mas o menos estan a 10, creo que ese no es el motivo, el pez estaba bien, lo que le sento mal fue la noche y junto lo otro, quiza a sido peor... He añadido bacterias, le doy de comer pero nada, no sube hacia la superficie... Ya os ire diciendo algo

Gracias a todos

creo que no deberias de apagarle el skimer en la noche y a la vez reducirle el movimiento esto puede causar que tu acuario se este quedando sin oxigeno!

Como te han comentado apagar el skimmer por la noche no tiene mucho sentido...empeoras la oxigenación y dejas de limpiar el agua!!! Lo haces por el ruido? Prueba a poner un silenciador en la entrada de aire...

Si lo hago por el ruido, lo tengo en el dormitorio y la verdad, es molesto...Quiza me animo en hacer un silenciador... pero de todas formas... La bomba la baje porque el ocellaris esta con muy poca fuerza, de todas formas , ya la subi... Solo me queda esperar supongo...

No puedo por cuestiones de sitio, de todas formas de 8 de la mañana a las 24:00 esta encendido, por 8:00 horitas... nose ya vere... limpieza hay de hecho hay tiempo que no saca mierda, la verdad es que va bien.
Esta noche lo dejare encendido a no ser que sea muymuy pesado, haber que pasa...

No me come ese es el problema, no tiene fuerza para ir a cojer la comida...TT ya os iré contando...

Joer, tio, mucha suerte y espero que salga todo bien, deveras!

Animoooo que va a vivir!!!

Bueno, pues desgraciadamente, he ido a buscar el pececillo y despues de tirarme 5 minutos buscandolo, lo he encontrado muerto TT, agradezco de verdad todos los esfuerzos que habeis hecho, ahora, creo que dejare un tiempo sin peces el nano unos 15-20 dias, aunque no estoy seguro... Bueno, solo que lo sepais.

Atrás