Ocellaris muerto :(

Provincia
Asturias
Buenos días por decir algo.. Hoy me he encontrado a uno de mis ocellaris muerto fuera del acuario , debía llevar varias horas porque estaba muy seco ya el pobre y con las tripas como fuera nose igual fue de la caída . Ya llevaba observando hace tiempo que el otro ocellaris lo estresaba a un poco , pero no creí que hasta este punto.. El que murió fue el macho creo por que era el más pequeño de los dos. Alguien sabría decirme si sería por esta causa? Y me aconsejáis meter otro o pasara lo mismo ?

Gracias y un saludo

andrea

Hola Andreasturix, por desgracia los ocellaris tienen cierta tendencia a saltar... a mi también me ha pasado. En cuanto a introducir otro... hay un foro de esta semana que habla de ello...

Saludos.

Son cientos los post que comentan que algun pez ha saltado, es poner en el buscador saltar y te quedas sorprendido. Me pregunto si no ponemos en un principio las medidas para que esto suceda, como puede ser una tiranta perimetral en el acuario, ya que me dicen que para saltar del acuario lo hacen tomando impulso desde las paredes de la urna.
Siento lo de tu payasito a ver si tienes suerte con el nuevo.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Gracias orgullo . Yo creo que la hembra lo tenía un poco se arrestado era bastante más pequeño y más delgado , la hembra esta más gordita y mucho as grande . Nose si meter otro por el tema de que le suceda lo mismo , si es que fue eso lo que le paso..
de todas formas una pena, fue el primero que metí en el acuario hace casi un año le tenía mucho cariño :(

Atrás