ocellaris lomo blanquecino

• Iniciador del tema Iniciador del tema realito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Pues como dice el titulo....a mi ocellaris le pasa algo, ayer fue su dia de ayuno, esta mañana al darles de comer me extraño que n probara la comida comia bie perfectamente tanto mastick como escamas de ocean nutricion y hoy ni los a probado le di primero escamas y al ver q no las probo a las dos horas le di un poco de mastick y tampoco lo probo....tiene el lomo bpanquecino.
Que le puede pasar y como debo actuar??
Un saludo...espero respuestas y gracias por ella.

Hola.
¿Cómo tiene las aletas? Fíjate a ver si tiene alguna como "mordisqueada".
De ser así, casi seguro que es debido a una bacteria. "Pubredumbre de aletas".
Ésta bacteria ataca bastante a los ocellaris, y me temo que una vez se hacen visibles, son prácticamente letales.
¿Cuánto llevan tus payasos contigo?

Dos semanas lleva en casa...las aletas aparentemente estan bien nada con normalidad no le veo nada aparte de la falta de apetito y el blanqucimie to del lomo

A ver que comentan los expertos compañero.
Ojalá puedas salvarlo.
Saludos.

Vaya lo siento a mi me murió hace poco uno , salto del acuario . Estaría bien saber que le paso para saber si se puede actuar a tiempo

un saludo

Pues si ya que llevaba ya 20 dias mi acuario es joven, pero he ido controlando parametros y todo bien ayer no estube en casa hasta por la noche me fui el dia anterior a las 9 y justo antes le di un poco de mastick y lo comio como siempre con mucho apetito ayer cuando llege no le vi nada extraño pero hoy por la mañana ya lo que cue to al principio, es extraño y practcamente fulminante, no se si ayer ya no tenia apetito ya que fue su dia de ayuno, he estado buscando sobre lo del lomo blanquecino y no encontrado nada.
Voy a quitar unos caracoles autoctonos que meti durante el ciclado para las algas, ya que un compañero me advirtio que podian acarrearles infecciones a los peces por el tema si estos caracoles habian estado en contacto con heces humanas o algo asin, me da lastima ya que estan bien gordos llevan 4 meses pero los devolvere al mar y esperare un par de semanas para volver a meter algun pez. No se si tendra algo que ver pero por si acaso no quiero que se me repita y no haber tomado esas medidas.
Un saludo y gracias kul, Andreasturix, Mentol.

tienes fotos de esos caracoles?salu2

a mi me paso lo mismo tuve un ocellaris que se le puso el lomo blanco y murio...
Lo siento!
saludos

Si podria subirlas pero no se verian....no consigo que se vean las fotos son los tipicos caracoles burgaillos...
juan y fue asi de rapido o te dio tiempo actuar?? Gracias

Atrás