Ocellaris extraño.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SAORY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
León / Madrid
Hola gente.

Bueno me desperte hace un rato, y como no, a mirar el reef. Y me estaba volviendo loco intentando encontrar a mis 2 Ocellaris.
1 salió al momento, y el otro no daba con el. Siempre son de estar por la superficie o por el centro.
Pero hoy 1, no lo encontraba, apague las bombas, busqué y apareció. Moviendose pero, casi apoyado en el substrato. Lo he cogido con la red, y se mueve con la misma soltura que tenía antes.
Boquea normal, pero se le ve que no está bien el pez. Le he intentado dar de comer Mysis y seco y por ahora, no hizo caso.

Que le puede suceder? Que puedo hacer?

https://img202.imageshack.us/i/imgp0959f.jpg/

Joder, me voy ahora a currar, y 8 horas sin verle...

Hola. Yo no se demasiado de esto porque soy bastante nuevo, pero los ocellaris que tengo (los tengo desde hace un mes) duermen los dos asi. Incluso se hacen cada uno una especie de cama en el sustrato y pegaditos al cristal. Pero eso si, los mios comen de todo, y en cuanto se les enciende la luz nadan y respiran normalmente. Estan perfectos. El primer dia que los vi alli me pense que estaban muriendose, pero no. Se ve que aun no han hecho simbiosis con nada...

Ahora, si el tuyo no quiere comer ya es otra cosa...

Última edición:
Uff malo...

Acabo de venir del trabajo, y solo veo a 1... Voy a ver donde está el otro.

Alguna sugerencia?

Gracias.

echa comida.... si no sale a comer es malo...

No... si esta mañana no comia ya...

Pero he buscado, y nada, ni lo he encontrado.
Si ha muerto... malo. Malísimo, que pena... Pero el cuerpo no lo he recuperado, habrá sido pasto de caracoles??

Pasa algo por no encontrar el cuerpo?¿ Era muy pequeño el Ocellaris, tengo que vigilar algún parámetro?

Salu2.

Si era muy pequeño i tienes caracoles no creo que cause mucho follón quimico,A ver si hay suerte y aparece :)

¿Ha aparecido el chiquitín?

Si, hoy vine del tajo, y apareció. Estaba un Nassarius, dandose el lote, le tenían acribillado al pobre Ocellaris. Bueno, el otro está perfecto.
Ahora no me queda otra, que cuidar al superviviente, 2 veces mejor que hice al otro.

La verdad, que tan pequeños es un problema, pero bueno. La culpa es mia seguramente, llevaba 10 días y perfecto, pero bueno. Ánimo y a por el siguiente, que estoy seguro de que estará genial en su nueva casa.

Salu2 y gracias gente.

Por lo demas, todos los corales siguen bien, y los demas habitantes sin problema.

Salu2.

Atrás