ocellaris enfermo

Provincia
barcelona
hola debolvi a la tienda el ocellaris con la mancha, i desmonte el cubic, ahora me queda el de 100 litros con una pareja de ocellaris, hasta hoy estavan muy bien, pero hoy al darles de comer como cada dia, observo uno de ellos como con una pielecita o algo blanco pegado en la piel, empieza a descolorerle esa zona, los valores segun la tienda son ideales, hay algun tratamiento para eso? o simplemente es question de estres spor el otro ocellaris que se muestre dominante? gracias a todos
un saludo
ruben

Eso seguro que lo traia de la tienda, a mi me paso y no he podido hacer nada, al dia o 2 dias se murio el primero y a la semana el segundo... No te recomiendo tratamiento... Un saludo!

la verdad que da rabia ver lo que tienen muchas tiendas, nunca confie en tiendas por algunos problemas que tube cuando tenia acuarios de agua dulce, ahora decidi hace un tiempo empezar con salada i solo salen problemas, me gustaria si supieseis tiendas especializadas de acuarios por barcelona de plena confianza i calidad para ir y estar seguro de la calidad que tienen, de todas formas estube buscando alguien que criase ocellaris, aficionados que le dedican la maxima atencion y no encontre a nadie que los tubiese, de todas formas gracias por la contestacion, intentare ir a hablar con los de la tienda, saludos
ruben

Puede que sea velvet marino. Le puedes dar baños de agua dulce, de no más de dos minutos, a ver si consigues recuperarlo... pero lo más probable es que se te vaya para el otro barrio.
Te dejo un par de fotos a ver si es algo parecido.
Y por cierto te aviso que soy novato.
Suerte.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ocellaris enfermo
    DSC04242(1).webp
    2,2 KB · Visitas: 123
  • [TodoMarino.com] ocellaris enfermo
    DSC04248.webp
    2,1 KB · Visitas: 115
creo que un ocellaris de los mio tiene eso, tiene una aleta descolorida y no la mueve mucho... y no me come ahora....

Atrás