Ocellaris en un sarcophiton??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Parla
Provincia
Madrid
No se si esto es muy normal pero parece que uno de mis dos ocellaris se ha encariñado con el sarcophiton y parece que a este tampoco le molesta :confuso: :confuso: :confuso:

Jajaja yo te puedo decir que uno de mis ocelaris se encariño con una planta decorativa de plastico y no hacia mas que llevarle comida. XD ;)

He leído en el foto que a veces los payasetes se meten en corales si no hay anémona en el acuario y llegan a hacer simbiosis así que creo que no hay razones para preocuparse :super_com

si o no? pero hacen esas cosas los peces?
me parece que cuando este en marcha mi acuario voy a flipar

A tu payaso se le ve mu bien en su "anemona postiza" XD

Mak dijo:
Jajaja yo te puedo decir que uno de mis ocelaris se encariño con una planta decorativa de plastico y no hacia mas que llevarle comida. XD ;)

Jajaja eso es lo ultimo que faltaba por ver XD

Mis ocellaris se han encariñado con la caulerpa prolifera y la usan como una anemona. XD :playero: XD :playero: XD :playero:

Mi payaso( amphiprion clarkii) tambien tomaba como cama el sarco y estaba mejor que en brazos. No te preocupes, ahh y tambien duerme a veces en la sinularia el joio. Tiene varias camas el muy cabroncete XD XD

Naaa XD estos payasetes estan looocos

MIs ocellaris son los amos del calabozo los jodios, según entraron se tumbaron en los rodactis, luego descubrieron que por el dia la euphilia era más divertida y ahora han descubierto la duncan que es más grande y ya de esta la hembra ni casi asoma

para muestra un botón:

[TodoMarino.com] Ocellaris en un sarcophiton??

[TodoMarino.com] Ocellaris en un sarcophiton??

AAAAAAy que tiempos aquellos.

Fijaros que el jodio que se metia en el sarco es el que actualmente se apropia de la euphilia!!
De esto hace 6 años, la misma fecha que el hilo jijiji

yo tengo anémonas y los ocellaris van de la crispa, al sarco, del sarco, a las euphilias, les da igual 8 que 80! no pasa nada

Atrás