ocellaris diferente

Provincia
Barcelona
Vereis gente, hace un tiempocompre un ocellaris para mi nano, la verdad cm no tengo experiencia en esto pues kasi ni me fije en el k m davan, pero despues d mirar muchas d vuestras fotos, veo k mi ocellaris tiene las franjas negras diferentes, para empezar..las tiene muy muy finas, y en las aletas laterales no tiene franjas negras, solo una manchita en una d ellas, pero ya esta..esto por que es? es muy chikitin..un par d centimetros o uno y medio. le saldran de mas grande?

os dejo un par de fotos:

Graciaass!!

Los ocellaris tienen las lineas así de finas... los percula las tienen más anchas.
Los puntos negros no se de que son pero no te preocupes porque una de dos: es pequeño y ya se le irán o es criado en cautividad y empieza a tener variaciones en la pigmentación. Está sanote ;)

Hola Xavi, no te preocupes, es porque es juvenil todavia, es muy joven y al principio suelen tener las raias mas finas, a medida que se van haciendo adultos van cogiendo mas coloracion.
Un saludo!

ya..pero tuve uno igual de pekeño(enfermo y murio) uqe tenia todas su franjas negras, mas anchas y en todas las aletas

Xavi , eso es normal, los ocellaris tienen las rayas muy finas, aparte de que su especie se presta para mutaciones, ellos generan muchos cambios geneticos, revisa esta pagina y veras. www.rareclownfish.com

Saludos

Es normal, dèpende de cada individuo... Hay algunos que tienen las rayas mas finas que otros y los hay incluso casi sin raya.
Yo tuve uno que tenía unidas las dos franjas blancas traseras (curioso)...

Incluso hay por hay algunos especimenes que las rayas han pasado a ser un gran punto blanco en el dorso y otro en el vientre. La verdad es que ultimamente estoy viendo muchisimas mutaciones en los payasitos criados en cautividad.

Gracias por las respuestas..que tenga las rayas finas no me preocupava, pk finas o no..las tiene! y se que al crecer puede que se le ensanchen, pero en las aletas laterales no las tiene ni finas!! tiene una manchita, y ya esta! preguntava si esa manchita luego se hara una raya..o se kedara asi?:S y por lo que decis de las mutaciones, supongo que se quedara asi, pero no me preocupa! Lo importante es que esta sanitooo!! :D Aunk es un payasito algo raro..se pasa la mayor parte del tiempo escondido dtras de las rocas o entre la koralia y el cristal..:S

Atrás