ocellaris diferente

Provincia
Barcelona
Vereis gente, hace un tiempocompre un ocellaris para mi nano, la verdad cm no tengo experiencia en esto pues kasi ni me fije en el k m davan, pero despues d mirar muchas d vuestras fotos, veo k mi ocellaris tiene las franjas negras diferentes, para empezar..las tiene muy muy finas, y en las aletas laterales no tiene franjas negras, solo una manchita en una d ellas, pero ya esta..esto por que es? es muy chikitin..un par d centimetros o uno y medio. le saldran de mas grande?

os dejo un par de fotos:

Graciaass!!

Los ocellaris tienen las lineas así de finas... los percula las tienen más anchas.
Los puntos negros no se de que son pero no te preocupes porque una de dos: es pequeño y ya se le irán o es criado en cautividad y empieza a tener variaciones en la pigmentación. Está sanote ;)

Hola Xavi, no te preocupes, es porque es juvenil todavia, es muy joven y al principio suelen tener las raias mas finas, a medida que se van haciendo adultos van cogiendo mas coloracion.
Un saludo!

ya..pero tuve uno igual de pekeño(enfermo y murio) uqe tenia todas su franjas negras, mas anchas y en todas las aletas

Xavi , eso es normal, los ocellaris tienen las rayas muy finas, aparte de que su especie se presta para mutaciones, ellos generan muchos cambios geneticos, revisa esta pagina y veras. www.rareclownfish.com

Saludos

Es normal, dèpende de cada individuo... Hay algunos que tienen las rayas mas finas que otros y los hay incluso casi sin raya.
Yo tuve uno que tenía unidas las dos franjas blancas traseras (curioso)...

Incluso hay por hay algunos especimenes que las rayas han pasado a ser un gran punto blanco en el dorso y otro en el vientre. La verdad es que ultimamente estoy viendo muchisimas mutaciones en los payasitos criados en cautividad.