ocellaris demasiado agresivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anaïs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas. Tengo dos ocellaris jovencitos desde hace un mes. En todo este tiempo uno siempre ha atacado al otro, supongo que es la hembra que quiere imponerse. El tema es que lleva unos días atacándolo más de lo normal pero hoy no lo deja para nada. Le tiene las aletas mordidas y es continuo el ataque y veo como el otro se esconde y está agotado pero el otro no deja de atacarlo y perseguirlo. La verdad es que me da miedo que lo pueda hasta matar. ¿Es normal este comportamiento? ¿Debo hacer algo?

Tienes opción de sacar al más agresivo al menos por un par de dias? O de separarlos un tiempo? A ver si el peque atacado se repone y cuando se junten de nuevo el agresivo se haya calmado... :(

intenta sacar a uno de los dos como te dice veneto, si puedes o meter a uno en una paridera haber si se siguen viendo y se calman.

Pues no tengo ninguna otra urna donde meterlo...de momento con la luz apagada duermen y almenos no se pelean XD veremos mañana haber que pasa. Provaré con lo de la paridera, gracias. Como última opción lo devolveré a la tienda de confianza.

Saludos

Atrás