Ocellaris con tomates

Provincia
Gandía, Valencia
Hola,mi ocellaris estas todo el dia intentando abrir algunos tomates para hacer simbiosis con ellos,pero los tomates no se abren nunca,ni siquiera consigo abrirlos para darles de comer...:desquiciaasique el pobre payaso se queda fuera:vaya:
¿Que puedo hacer para que se abran?y para que esten todo el dia abiertos?
ya os digo que no se abren ni cuando les doy barritas de cangrejo...:lokillo:

Saludos

SALUDOS

Donde los tienes colocados en el acuario. a veces si durante el dia les toca demasiada luz no se abren y solo lo hacen por la noche ( mi caso), colocalos en algun lugar de media petumbra aver si de esta manera se te abren durante el dia

SALUDOS

Donde los tienes colocados en el acuario. a veces si durante el dia les toca demasiada luz no se abren y solo lo hacen por la noche ( mi caso), colocalos en algun lugar de media petumbra aver si de esta manera se te abren durante el dia
Tengo algunos a plena luz(hqi 250w)y otros a la sombra y ninguno se abre:(
esque ni para comer se abren,no lo entiendo...bueno solo se abren cuando echo reef roids pero en seguida se vuelven a cerrar

Saludos

Pei no puedes hacer nada ya que va contra su biología... en el mar se abren de noche y durante el día solo lo hacen cuando detectan en el agua ciertas sustancias ante las que responden abriendose. Además, tienen memoria y si los cogiste en zona de luz lo "recuerdan" así y se situarán en lugar similar, pero cerrados.
Por la noche supongo que si se abren ¿no?

Si es que que te diej pei3??
Tienes que darles solomillo ,solomillo.. que te han salido tomates muy sibaritaas.

Que parámetros tienes?
Hay algo que les moleste??

Un saludo.

Pei no puedes hacer nada ya que va contra su biología... en el mar se abren de noche y durante el día solo lo hacen cuando detectan en el agua ciertas sustancias ante las que responden abriendose. Además, tienen memoria y si los cogiste en zona de luz lo "recuerdan" así y se situarán en lugar similar, pero cerrados.
Por la noche supongo que si se abren ¿no?
De noche tampoco:(solo cuando echo reef roids,no se que les pasara...

Pescaito:les eche un jamon entero...pero no les gusto:muriendos:muriendos
los parametros so:
-nitritos:0
-Amoniaco:0
-nitratos:10
-Kh:9
-Ph:8-8,3
-Ca:ni idea,luego hago el test,que es muy pesado hacerlo:lengua_fu
-Mg:ni idea,lo mismo que el Ca jeje

De noche uso una bombilla azul de bajo consumo como luz de luna...por si tiene algo que ver

Saludos

SALUDOS

Cuanto hace que los tienes puestos en el acuario, si hace poco puede que se esten aclimatando

SALUDOS

Entonces siq ue comen, no podrian agauntar tanto sin hacerlo, por la noche aunque no los veas se abriran y pillaran loq ue este flotando por el agua

De noche uso una bombilla azul de bajo consumo como luz de luna...por si tiene algo que ver

Saludos

Ahí tienes el problema. Los mios tampoco se abren si les pongo un led... solo lo hacen en oscuridad total... y vaya si se abren!

Nooooooooo con lo que mola y tengo que quitarlaaaaaaaaa:confuso::(:hecho_pol

Pues probare a ver...

Muchas gracias a todos:super_com

Los mios por el dia estan cerrados, solo de abren en algun momento cuando detectan comida por el agua, cerrandose cuando esta desaparece, y por la noche si suelen estar más tiempo abiertos aunque tengo un pequeño tubo de neon con simulacion a luz de luna... se abren igual por la noche, de todas formas mis oceallis no les hacen ni p. caso.

Saludos:)

Abrovechando el hilo y el tutorial de Misty os ponga una foto de unos de mis tomates:

Última edición:
Atrás