Ocellaris con "tela" blanca sobre cuerpo...Ayuda por favor!!!!

Provincia
malaga
Antes de todo buenos dias, soy nuevo en la acuariofilia marina, es un sueño desde pequeño, pero teniendo ya 25 años, trabajo estable y demas, ya tocaba, pero debido a que vivo de alquiler prefiero intentar un nano de 60 litros con un sump que estoy montando de 30l, por si me tengo ke mudar que sea lo mas facil posible, hace 4 dias adquiri un par de ocellaris, los cuales aparentemente estaban bien, se aclimataron, estaban en la tienda bien y demas, pero hace dos dias, que los observo a todas horas......le veo que la hembra tiene como una capa blanca sobre.....la aleta de arriba(dorsal??) la cual se le extiende poco a poco, sube con frecuencia a la superficie y no come, y ahora le ha dado por esconderse bajo las piedras, fuera de la corriente directa, a ver si alguien me pudiera ayudar por favor, he intentado hacer una foto para ponerla, pero no se aprecia nada por la calidad de la misma, intentare subir un video que se ve mucho mejor.Gracias por anticipado y disculpadme si me e equivocado en algo.

Uff!!! mal empiezas vecino, esperemos q no sea odinium. Busca info de esta enfermedad e imagenes de peces afectados a ver si se parece a lo que tienes.

Gracias compañeros por contestar, desgraciadamente uno de ellos murio ayer antes de que pudiera tratarlo, pero el otro, que estaba empezando igual que el otro lo he pillado, y en la tienda me han recomendado sera costapur, con el principio activo de verde malaquita, me han dicho que le de baños de 45 minutos dia si dia no, en un acuario o recipiente que no este en contacto con el acuario para no cepillarme toda la microfauna e invertebrados del acuario, que os parece el tratamiento? la telita que tenia este ocellaris le ha desaparecido por el momento, pero a ver como resulta, a ver que os parece....

Atrás