Ocellaris con Punta de aletas casi transparentes

Provincia
Madrid
Buenas tardes;

Ayer compre un payasito para reponer el que salto del acuario (DEP). Compre uno bastanta pequeño, ya que solo tengo un 60L y no tengo prisa en que crezcan demasiado.

Tiene las puntas de las aletas, excepto las dos pequeñitas de abajo, casi transparentes. En un principio pensé que era por ser muy joven, pero ahora me entra la duda.

Alguien sabe porque las tiene así?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Última edición:
Es totalmente normal que un Ocellaris tenga los extremos de las aletas transparentes,no es nada anormal por lo tanto puedes estar tranquilo...

Saludos.

Gracias SEBASDISCUS, me quedo más tranquilo.

Podrías decirme si es porque aún es muy joven? Por lo que debo esperar que con el tiempo se pongan negras, no?

Saludos.

Gracias SEBASDISCUS, me quedo más tranquilo.

Podrías decirme si es porque aún es muy joven? Por lo que debo esperar que con el tiempo se pongan negras, no?

Saludos.

Asi es,cuando son juveniles la banda negra tiene que aun definirse hasta llegar a ser adulto,pero ojo, tambien te digo que si son ocellaris criados en cautividad pueden sufrir mutaciones en los rasgos de pigmentación.Dale tiempo y no te preocupes.

Saludos.

A mi tambien me paso la primera vez que los llevé a casa, pero luego ya me dijeron que era normal, menos mal, pensé que mi ocellaris era albino, jejeje

Atrás