Ocellaris con problema en aleta caudal

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordiap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola,

Hoy me he percatado de que a mi ocellaris le falta un poquito de aleta caudal. Sólo presenta ese signo, el resto está todo bien. Los parámetros del agua en tanto que nitratos, nitritos y amoniaco son correctos. De lo único que me di cuenta fue de un enturbiamiento blanquecino del agua bastante fuerte tres días atrás. ¿Puede tener ese enturbiamiento algo que ver?

Tengo herbatana de microbe lift, se lo dosifico?

Muchas gracias,

Os dejo una foto.

P.D.: Le volverá a crecer la aleta cuando sane? [TodoMarino.com] Ocellaris con problema en aleta caudal

yo mas que al enturbiamiento y los parametros buscaria otra cosa como origen de la desaparicion del trozo de aleta
una mas grande y con dientes mira a ver el radio de mordedura del resto de tus peces y el que coincida es con el que se ha peleado

un saludo

yo mas que al enturbiamiento y los parametros buscaria otra cosa como origen de la desaparicion del trozo de aleta
una mas grande y con dientes mira a ver el radio de mordedura del resto de tus peces y el que coincida es con el que se ha peleado

un saludo

No tengo más que dos kauderni, dos ocellaris y un hepatus. No creo que se hayan mordido no? Cual ha podido morder a cual de esa lista?

Mercii ^^

si no le atacan otra vez la aleta se le recuperara, pero vigila haber cual es el causante de esa mordida....

Tio siento esta bromilla es sin, animo de nada pero no me puedo resostir, ahora si le puedes decir a la gente que es nemo de verdad hasta con la aletita malita jejeje, yo estoy con el compi eso a sido un bocado fijo.

Yo tengo dos ocelaris y uno le suele hacer ese tipo de daños al otro. Observa si de vez en cuando le da julepe

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenas Jordi! Has notado algún cambio en el comportamiento? Te come bien? Yo he pasado una época que no veas con una bacteria que atacaba solo a los ocellaris o se la pasaban entre ellos y me palmaban uno a uno, y empezaron así con la aleta que se le iba desapareciendo...vigílalo y espero que no sea como lo mío y sólo sean picotazos!

saludos!

Buenas Jordi! Has notado algún cambio en el comportamiento? Te come bien? Yo he pasado una época que no veas con una bacteria que atacaba solo a los ocellaris o se la pasaban entre ellos y me palmaban uno a uno, y empezaron así con la aleta que se le iba desapareciendo...vigílalo y espero que no sea como lo mío y sólo sean picotazos!

saludos!

Hola, Raúl!

El ocellaris en cuestión come poco. Y no les he visto picarse entre ellos (tengos dos ocellaris). Y no sé si es bacteriano o que se comen entre ellos. La hepatus no podría ser no? Yo nunca la he visto morder pero si acercarse para intimidar... haha :)

Un saludo! Y merci!!^^

hombre los hepatus no podrian ser..... mas bien si
y los kaudernii estan muy lejos de ser pacificos angelitos .... tambien podrian ser
y el otro payaso ................ tambien podria ser
no te preocupes vigila que no se infecte y listo

A mí no me parece un bocado, parece que se le están pelando las aletas,la cola está igual, si dices que come poco podría ser una infección, yo le daría comida mezclada con ajo por si acaso.

Tema cerrado por resolución del problema.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Jordi,

Atrás