A aspirante28 Registrado 6 Oct 2011 Mensajes 226 Ubicación CARTAGENA Provincia Murcia 1 Mar 2013 #1 Bueno pues me he estado fijando en mi ocellaris que ya es grandecito y le dan tembleques, como espasmos, que puede ser??
Bueno pues me he estado fijando en mi ocellaris que ya es grandecito y le dan tembleques, como espasmos, que puede ser??
I ivan_wrx Registrado 6 Dic 2012 Mensajes 129 Ubicación barcelona Provincia barcelona 1 Mar 2013 #2 Es normal, mi macho tanbien se lo hace a la hembra Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A aspirante28 Registrado 6 Oct 2011 Mensajes 226 Ubicación CARTAGENA Provincia Murcia 1 Mar 2013 Iniciador del tema #3 Ah vale, que descanso, tenía uno grandecito y ahora le he metido uno mediano, y es el grande el que lo hace. Muchas gracias
Ah vale, que descanso, tenía uno grandecito y ahora le he metido uno mediano, y es el grande el que lo hace. Muchas gracias
cebe Registrado 21 Sep 2012 Mensajes 82 Ubicación Barcelona Provincia barcelona 1 Mar 2013 #4 Los mios también lo hacen. En su día me comentaron que era parte del "ligoteo"
bercley Registrado 29 Mar 2011 Mensajes 493 Ubicación españa Provincia madrid 2 Mar 2013 Censurado #5 Depende,si es hembra puede ser parte del ligoteo,como sean dos hembras o dos machos asi empezaron los mios hasta que empezaron a pegarse. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Depende,si es hembra puede ser parte del ligoteo,como sean dos hembras o dos machos asi empezaron los mios hasta que empezaron a pegarse. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2