Hola, tengo dos ocellaris desde hace un año, siempre han estado bien, hoy me he dado cuenta de que uno de ellos no come, tiene la boca abierta con manchas blancas.
Se que es difícil curarlos, pero ¿que puedo hacer?
-Cambio de agua. Imgino que no vendrá mal.
-medicación. No se de ninguna que vaya bien a la vez a peces y corales ¿recomendais algo?
-comida con ajo, da igual no come.
-comida con vitaminas. Parece que un compañero usaba el Protovit y le iba bien.
-baños de agua dulce, una vez lo hice y me resultó fatal, no me atrevo a repetir.
-baños con amoxicilina. veo que otro compañero lo ha hecho y le ha ido bien, tampoco se si atreverme me parece un método muy arriesgado.
-ultravioleta, podría pedir uno pero no se donde conectarlo porque no tengo sump ni bomba de subida.
Me fastidiaría mucho que muriera a ver si entre todos podemos dar con un tratamiento para este pobre.
Gracias.
Se que es difícil curarlos, pero ¿que puedo hacer?
-Cambio de agua. Imgino que no vendrá mal.
-medicación. No se de ninguna que vaya bien a la vez a peces y corales ¿recomendais algo?
-comida con ajo, da igual no come.
-comida con vitaminas. Parece que un compañero usaba el Protovit y le iba bien.
-baños de agua dulce, una vez lo hice y me resultó fatal, no me atrevo a repetir.
-baños con amoxicilina. veo que otro compañero lo ha hecho y le ha ido bien, tampoco se si atreverme me parece un método muy arriesgado.
-ultravioleta, podría pedir uno pero no se donde conectarlo porque no tengo sump ni bomba de subida.
Me fastidiaría mucho que muriera a ver si entre todos podemos dar con un tratamiento para este pobre.

Gracias.