Ocellaris como con agun micropunto blanco

Provincia
Alcala de Henares
Buenas a todos escribo porque no levanto cabeza con los ocellaris, hace poco una pareja callo a causa de una mucosidad blanca, les di el baño de agua dulce pero no debió ser suficiente. Y ahora creo digo creo , vuelvo a tener la misma película pero con punto blanco , que me recomendáis hacer por si la moscas los demás peces sin problemas. Gracias.

Perdonar si es mas de lo mismo, me leí la post sobre ello hay un ccompañero que habla sobre el protovit alguien me puede decir que tal le ha ido y como usarlo.una vez mas gracias.

Primero y llevando 6 mensajes en el foro deberías de exponer las condiciones de tu acuario, las mediciones de los valores principales y una foto del animal afectado.

Suponiendo que el agua está bien, el punto blanco no requiere nada mas que una buena alimentación y estabilidad, en cuanto a parámetros.
Puedes incluir durante una semana Ultra Health de Fauna Marin, son gránulos con antibiótico, muy buenos para el punto blanco, cógelos del tamaño adecuado para la boca de tu pez.

No los des mucho tiempo seguido ni los des porque si, solo cuando exista punto blanco o alguna enfermedad.

Pero lo primero es que nos cuentes todo sobre tu acuario y que ha podido causar el punto blanco, mala condición del agua, bajada de temperatura, mala aclimatación, mala alimentación, estrés, etc

Muchas gracias eléctric llevaba un mes escaso con la parejita de ocellaris de tamaño s , comían bien hasta que llego primero como micropuntos blancos convirtiéndose luego como mucosidad blanca es un acuario de 60lts con sump de15 parámetros bien 1024 ph 8,6 y temperatura estos dias de calor a 27 con el ventilador puesto 25 puede haber venido por ahí por la bajada de 2 grados quizás para ellos repentino, convive la pareja de ocellaris q tengo ahora con una valenciana y una exatenia.

Las variaciones de temperatura repentinas no son nada buenas. Perfectamente te pueden causar el punto blanco.

Intenta mantenerlo siempre en 26 grados.

Atrás